LOADING

Type to search

Dile No!… a las ‘‘recetas’’ locas para embellecerte

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora y amigo lector, como cada semana comparto consejos y sugerencias para que conserves tu atractiva y juvenil apariencia! Pon atención en tu persona sin querer hacer de todo hasta ponerte en peligro, porque eso ya no es saludable sino… locura! Sigue leyendo y entérate de los por menores…

¡Dile No! A las mascarillas de semen para las arrugas
  Una amiga lectora me preguntó qué tan bueno sería hacerse una mascarilla con semen, ya que una compañera de su trabajo se lo había recomendado! Yo le respondí NO! NO! NO!

  Hace mucho tiempo vino a visitarme una mujer con la cara llena de cicatrices profundas que le quedaron como resultado de intervenciones quirúrgicas a las que se tuvo que someter a consecuencia de que se aplicó precisamente semen de hombre, y éste, desafortunadamente, venía infectado! Manchas y cicatrices fue lo que le quedaron como resultado de esa desafortunada experiencia. Yo no estoy diciendo que todo el semen venga infectado, pero también en muchas ocasiones provoca alergias… y muy severas!

Sugerencias anti-arrugas sin arriesgarte
  Efectivamente en el pasado existía la tendencia en la industria de los cosméticos que estos incluyeran esperma en cremas anti-arrugas, pero éste era… de ballena.

  En la actualidad es menos esta tendencia ya que se ha tomado más conciencia ecológica, lo que está procurando evitar abuso y crueldad con los animales. Hoy en día con alta tecnología y tendencias cada vez más orgánicas, utilizan la botánica y herbolaria. Estos son los que de poco a poco han estado tomando fuerza en el mercado de la belleza, sobre todo porque son menos alérgicos, de una constitución más pura y a su vez muy ricos en nutrientes como vitaminas, minerales, colágeno, oxígeno y agua, como la línea “Organics By LK”  que por su combinación son una fuente de nutrición y bienestar para la piel la cual logra recuperar su encanto y juvenil apariencia.

  Yo creo que la mejor fórmula anti-arrugas que podemos darnos es incluir disciplinadamente una rutina para el cuidado de la piel. Una rutina que día con día, mes con mes y año tras año conserves como parte de tus obligaciones cotidianas! 

¡Dile No! Al orín de bebé para borrar manchas después del parto
  A muchas mujeres después de tener un bebé les quedan unas manchas oscuras debido a los cambios hormonales, para lo cual una amiga lectora me preguntó que si sería bueno para borrarlas aplicarse el orín del bebé en la cara! Nuevamente le contesté que:.. NO! El orín antes de salir del organismo puede que esté lleno de nutrientes, pero inmediatamente entrando en nuestra atmósfera, SE CONTAMINA! Y mucho más si ha estado en un pañal! 

Sugerencias anti-manchas sin riesgos
  Mira, si después del parto quieres eliminar esas manchas que te quedaron haz lo siguiente: a la hora del alba, a eso de las 5:30 AM, te pones frente al sol (cierras los ojos) por 3 minutos, ni uno más ni tampoco uno menos.

  Por las noches te aplicas una crema anti-manchas (orgánica de preferencia). Y si ya no estás lactando también te tomas dos tabletas de colágeno en ayunas. Listo!

  Hasta la próxima semana. Tu consejera de belleza: Laura

Amiga y amigo lector tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura házmelas llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255. O por FaceBook: LauraDiazElAviso

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux