LOADING

Type to search

Dime en que trabajas para darte un Tip de Belleza

Avatar
Share

Amiga lectora, te haz dado cuenta que tu trabajo influye mucho en tu aspecto físico? Si de un tiempo a la fecha has notado que tu piel es mas sensitiva o te han estado saliendo varices, o los poros…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, te haz dado cuenta que tu trabajo influye mucho en tu aspecto físico? Si de un tiempo a la fecha has notado que tu piel es mas sensitiva o te han estado saliendo varices, o los poros de tu piel se te están abriendo, todo esto sin razón aparente, posiblemente se este relacionando con el trabajo que estas realizando. Por eso, en esta ocasión me enfocare a darte sugerencias de belleza dependiendo de las labores que desempeñas:

  Si Trabajas en una fabrica de costura: Algunas pieles reaccionan cuando se trabaja en fabricas de costura, debido a las diminutas pelusas que los telares sueltan. Si tu has notado que sin razón aparente tu piel se ha vuelto mas sensitiva o que cualquier cosa la enrojece o te pica, posiblemente sea por tu trabajo. Otra característica es que se vuelve muy reseca y áspera. 

  Soluciones:  

 -Báñate por las noches con agua tibia y dos a tres veces a la semana en el ultimo enjuague a una cubeta le agregaras media cucharadita de bicarbonato. 

 – A la hora de tus descansos limpiate tu cara y brazos con tohallitas desechables para desmaquillar y para que la cara no te quede tan seca aplícate una hidratante libre de grasa como la “Oil-Control” .  Ya en tu casa lavarás tu rostro con un limpiador como el “Safflower Cleansig Gel”, diseñado para pieles sensitivas. Para las asperezas o resequedades, a este gel limpiador le añadirás un puñito de almendras naturales bien pulverizadas para que te eliminen los residuos que provienen de la fabrica a la vez que te hidraten por su aceitito. Enjuagate abundantemente. Si pudieras conseguir un aparato purificador del ambiente, antes de acostarte prendelo todas las noches y durante el dia bebe suficiente agua.

  Si trabajas en restaurantes de comida rápida:  Restaurantes de comida rápida son populares por sus papitas fritas pero esto hace que el aire este viciado por el calor y grasa que desprende. Como consecuencia algunos cutis se les abren los poros, se vuelven muy grasosos o lo peor llegan a padecer de acne! 

  Soluciones: 

     -Nunca te acuestes con la cara sucia. Lávatela perfectamente con un jabón de avena o que contenga ácido salicílico como el “Dead Cleansing Gel”. 

     -Si la grasa del lugar te ha estado abriendo los poros aplícate una mascarilla disenada para tal como la “Pore Minimizer Mask” la cual con tan solo 5 minutos y sus estractos de alcanfor te los reduce perfectamente y si tu cutis se volvió mas grasoso entonces esta misma mascarilla solo la dejaras puesta 10 minutos y listo! Finaliza con la aplicación de una loción astringente, para suavizar la textura gruesa y mantenerla mas suave, fresca y limpia.

– Si notas que a raíz de este trabajo comenzaste a padecer de acné, deberás ponerte en manos   de un especialista y de ser posible comenzar a buscar otro trabajo donde no te este maltratando tanto a tu piel.   

  Desafortunadamente tu cutis no resiste esta labor, pero acuérdate que no solo esa clase de trabajo existe en el mundo. Es hora de ponerte a pensar soluciones y quizá una de ellas es que te prepares escoltárteme en alguna otra actividad que ademas de ayudarte a desaparecer el acné te paguen mejor.

  Si trabajas mucho tiempo parada: Si eres cajera o vendedora y estas parada todo el tiempo notando que terminas con los pies hinchados y estan comenzando a aparecerte venitas varicosas haras lo siguiente:

 – Procura hacer el movimiento del elefante, es decir, balanceate de un pie a otro y de vez en cuando levanta uno de ellos. Vuelvete a balancear y termina levantando el otro pie. Hazlo cuantas veces puedas durante la larga jornada. Si estuvieras detras de un mostrador coloca un cajoncito o banquito y sube uno de tus pies para que descanse , luego bajalo y sube el otro. Para evitar venitas varicosas todas las mañanas y las noches, aplicate una crema como la “Invisible Veins” que precisamente es para reactivarle su cisculación a las piernas. Y si ya te salieron entonces también te tomaras la cápsula que contiene extracto de arándanos.

  Para las que trabajan limpiando casas: En este trabajo lo que mas se avejentan son …las manos! Comparto contigo esta receta: Pon a hervir 2 tallos de apio unas hojas de laurel y el jugo de medio limón. Déjala reposando y aun calentita (pero sin quemar) metes las manos y las tapas con una toalla para que el vapor no se escape. Déjalas remojando 10 a 20 minutos. Termina aplicándoles una buena crema de manos. Ademas, procura usar guantes para tus labores. Como tu ya haces bastante ejercicio solo te falta incluir 25 abdominales diarias!

  Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura

     Si tienes preguntas de belleza llámame al (323) 771-0082. O escríbemelas al 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux