LOADING

Type to search

Dinero que anuncia pobreza

Avatar
Share

Estimado señor Pérez. Me da mucho gusto saber que existen personas como usted que ayudan a descifrar los sueños. Ojalá pudiera descifrar el mío, gracias. Desde hace mucho tiempo vengo soñando lo mismo

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Estimado señor Pérez. Me da mucho gusto saber que existen personas como usted que ayudan a descifrar los sueños. Ojalá pudiera descifrar el mío, gracias. Desde hace mucho tiempo vengo soñando lo mismo y la verdad me da mucho miedo… No sé, si sea superstición o coincidencia, pero cada vez que yo me sueño con grandes cantidades de dinero en las manos ya sean billetes o monedas, casi siempre se nos viene a mi y a mi familia una mala racha de pobreza, o como dice el dicho: “a pan y agua”. Y cuando pasa esto me pongo muy mal, y más porque tengo 3 hijos y ellos son los que más sufren. Aunque mi esposo es bien luchón, pero a veces se nos ponen las cosas difíciles ya que desafortunadamente no tiene un trabajo estable pues es jornalero. Y es en esos tiempos malos la pobreza y la necesidad se nos juntan. Espero que usted me pueda ayudar porque esta situación es verdaderamente desesperante… Gracias, Su fiel lectora: — A. A.

INTERPRETACION

Amiga A.A. El dinero en los sueños, rara vez tiene el significado que tiene el dinero en la vida diaria. Soñar con dinero tiene que ver con poder. Gente que sueña que carece de dinero, lo que está manifestando es falta de control en algún área de su vida. Soñar con recibir mucho dinero también predice bendiciones. En tu caso, las grandes cantidades de dinero en tus manos podrían significar que en tu inconsciente te ves a ti misma como una persona que es capaz de controlar las situaciones que le rodean. Si después de un sueño así experimentas una mala racha económica, podría pensarse que es como tú misma señalas, una superstición o coincidencia, por lo cual lo recomendable es no dar cabida en nuestra mente a tal negatividad. Tu amigo, Bernabé.

SUEÑO

Reciba mis saludos y agradecimientos por tomarse el tiempo a atender esta carta. La razón de la misma es porque desde hace tiempo vengo teniendo un sueño que me preocupa mucho. Sueño con el océano. Nunca me veo dentro de él, más bien a un lado, en una playa, y por general estoy acompañada de otras personas. Pero no es como si estuviera de visita, sino como si yo viviera cerca del mar. No suele recordar nunca mis sueños, pero este si lo tengo bien presente pues con frecuencia se manifiesta. — María E.

INTERPRETACION

Amiga María E. El océano representa la vida, el inconsciente colectivo, las experiencias y las emociones. Si tú te ves viviendo en la playa quizá quiere decir que en tu inconsciente piensas que estás viendo la vida y las emociones desde la orilla pero no te estás involucrando en ella. Tu amigo, Bernabé.

Puedes mandarnos tu sueño a: 1800 N.
Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, que es un diccionario de sueños con miles de símbolos explicados y “Sueños, Números y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en números para jugar a la lotería. Para mayores informes llame al: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux