LOADING

Type to search

¡Disfruta con Seguridad del Verano

Avatar
Share

 La abuela, a quien cariñosamente llamamos ‘‘abue” tiene inmejorables consejitos para afrontar, remediar o prever cualquier imprevisto o problema y que ella sin tantos recursos aprendió.

  La abue disfruta mucho de contarnos todos sus secretitos para que también nosotros podamos aprovechar, por eso en esta oportunidad nos regala su experiencia en los cuidados que tenemos que tener en temporada veraniega.

   El sol y el clima son un regalo de la naturaleza, pero si no tomamos las precauciones adecuadas pueden convertirse en un dolor de cabeza y para evitarlo, la abue nos recomienda…:

Mantener una buena temperatura dentro de la casa

  Revisa periódicamente el aire acondicionado, para que funcionen correctamente y no generen gastos extras con un mal funcionamiento, y poder estar cómodos dentro de la casa.

Trabajos al aire libre
  Hay que tomar  las medidas adecuadas, evitar exponerse al sol por mucho tiempo, buscar la sombra, y beber mucha agua constantemente y asegurarse de las normas de seguridad como empleado.

Ropa adecuada
  Una ropa adecuada para esta temporada, la abuela nos recomienda que usemos sombreros o gorras, lentes de sol y pantalones largos si trabajamos en el campo.

  Y si estamos al aire libre disfrutando del sol, es fundamental utilizar un protector solar.
Cuídate y Cuida a tu familia

  Toma precauciones, contra las altas temperaturas, haz lo posible por permanecer en ambientes interiores frescos.  Recuerda que la exposición directa a los rayos solares puede causar cáncer de piel. Usa protector solar, mantente hidratado y asegúrate de proteger también a los niños.

Actividad física
  Una de las actividades más comunes durante el verano es la natación, es excelente ejercicio, divertido y fresco para las altas temperaturas.

  Recuerda tomar medidas preventivas a la hora de nadar, mantente sobrio, procura hacerlo siempre en compañía y no le quites los ojos de encima a los niños. Asegúrate de que la piscina sea un lugar seguro y corrobora la presencia de los guardias salvavidas.

  La abue nos pide que usemos nuestro sentido común, nos cuidemos y tomemos las medidas adecuadas para pasar un verano divertido y seguro. Disfrútalo!

  ~Con los consejitos de la abue seguramente podrás solucionar ‘naturalmente’ muchas situaciones cotidianas, así como conocer algunos tips que pueden ahorrarte tiempo, dinero y eventualmente hasta algún desaguisado. ¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux