LOADING

Type to search

Disfruta de un spa de belleza antes del “Día Acción de Gracias.

Avatar
Share

Ya estamos a un paso de las fiestas decembrinas, comenzando con El Día de Acción de Gracias. Y para que tú luzcas sensacional frente a tus familiares, amigos e invitados y así impresionar sumérgete en

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amiga lectora, un gusto compartir otra semana a su lado con los mejores consejos para realzar su Imagen y Belleza. 

Ya estamos a un paso de las fiestas decembrinas, comenzando con El Día de Acción de Gracias. Y para que tú luzcas sensacional frente a tus familiares, amigos e invitados y así impresionar sumérgete en un SPA de belleza. En este SPA no gastarás una fortuna para ingresar en él sino que desde la comodidad de tu hogar podrás hacerlo y lo único que necesitaras es… MIEL! ¿Por qué miel?, porque la miel tiene muchas propiedades, nutrientes y virtudes que hacen milagros a la hora de usarla en tratamientos de belleza. Tu piel estará tan agradecida con la miel que verdaderamente  rejuvenecerás hasta 5 años o más! Sigue leyendo y entérate de los pormenores para que logres lucir sensacional en tus relaciones sociales o si lo prefieres para el hombre de tus sueño.

Comenzaremos por la zona del cuello y las manos

Para lucir bellos escotes y vestidos atrevidos es necesario mantener en buena condición la piel de cuello, pecho, manos y brazos. Comenzaré por sugerirte la aplicación de una mascarilla para todas estas zonas: Mezcla 6 a 8 cucharadas de leche entera con suficiente harina de maíz y 2 de miel revolviéndolos hasta formar una pastita. Aplícate suficiente en el cuello hasta el escote que vayas a usar y te sigues hasta los hombros bajando por el brazo, antebrazo hasta las manos y sus dedos. Déjatela puesta 3 a 5 minutos después de los cuales comenzarás a frotarla con un ejercicio de movimiento circular y ascendentes empezando desde el cuello e incluyendo a todas las zonas mencionadas. Enjuágate con abundante agua tibia.

Seguimos con la zona de los labios y alrededor de los ojos

Dos zonas que no cuentan con glándulas sebáceas y por lo tanto no producen nada que los proteja contra la aparición de arrugas son los labios y la piel de alrededor de los ojos. Si no se cuidan estas dos zonas escrupulosamente… con los años se pagarán las consecuencias!

Para lucirlos sensacionales este día de Acción de Gracias harás lo siguiente:

Para los labios tritura ¼ de tableta de colageno en un poquito de miel y esta pastita la frotas en labios procurando la línea periférica donde aparecen las líneas de la vejez. Déjatela 60 segundos y terminarás enjuagándote con abundante agua tibia. Finaliza con la aplicación de un tubo de labios regenerador como el de Organics de triple acción Y SPF 15. En cuanto al área de alrededor de los ojos aplícate una buena mascarilla diseñada para esa zona como la Eye Herbal Mask a la cual le agregarás una o dos gotitas de miel y te la dejas por 3 minutos puesta para luego enjuagártela con agua tibia. Finaliza aplicándote una buena crema de ojos y si estuvieran muy maltratados aplícales antes colágeno en suero puro.

Miel, avena y almendras para pies y rostro

Este tratamiento es nocturno, es decir, lo tienes que hacer antes de acostarte: En un galón de agua hirviendo le añadirás 3 gotas de vitamina E celular, deja que repose y luego pon tu cara de manera que sientas los beneficios del vapor por 2 a 3 minutos. Con una mascarilla como la Honey And Almond Mask en la piel todavía mojada con el vapor, frótala con ligeros movimientos ascendentes y circulares comenzando desde las mandíbulas, las mejillas, los pómulos, sienes y frente. Déjatela puesta 3 a 5 minutos  y termina enjuagándote con abundante agua tibia. Finaliza añadiendo un poco de oxígeno a tu crema de noche para reactivarle sus beneficios al máximo! Si piensas lucir zapatillas abiertas entonces también deja que vaporicen y dales a tus pies masaje con la misma mascarilla dejándotela puesta hasta 10 minutos.

Finaliza aplicándoles una buena crema de pies como la SPA Therapeutic Foot Cream que además elimina mal olor, pie de atleta, resequedad y hasta callosidad. Para intensos resultados después de la crema ponte unos calcetines para dormir.

Shampoo de colágeno con miel

Consíguete un shampoo de colágeno y a la primera lavada agrégale ¼ de cucharadita de miel. Trata de masajearte sobretodo las puntas de tu cabello que son las más frágiles y quebradizas. Después de un buen masaje déjate puesto la espuma de shampoo por unos 2 a 3 minutos. Enjuágate abundantemente y vuélvete a lavar el cabello pero sin agregarle la miel. Termina enjuagándote con agua tibia. Si tu cabello fuera muy reseco entonces consíguete unas gotas como las de Paul Mitchel Smothing y te aplicarás 1 a 2 gotas poniéndote después una toalla envuelta para que con el calor y vapor las penetren al máximo. Estas gotas ya no te las enjuagarás….

Y Hasta la próxima semana!… Te deseo que tengas un reconfortante y familiar Día de Acción de Gracias! Tu consejera en belleza: L.D.C. Si tienes preguntas puedes dejármelas en el (323) 771-0082. O escríbeme a: lauradiazcampbell@charter.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux