LOADING

Type to search

“Godmothered” una película familiar que no te puedes perder

Avatar
Share

“Godmothered” se desarrolla en Navidad y tiene como protagonista a Eleanor, una hada madrina en prácticas (Jillian Bell) que tras descubrir que su profesión está a punto de extinguirse, decide mostrarle al mundo que todavía se necesitan las hadas madrinas. Al encontrar una carta perdida de una niña de 12 años en apuros, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de “Happily ever after”, pero Eleanor está decidida a ayudarla a encontrar la felicidad, le guste o no.

La película cuenta con talento latino que viene de la mano de Santiago Cabrera, conocido por “Star Trek: Picard”, “Big Little Lies” y “Transformers” y Sonia Manzano, mundialmente famosa por “Sesame Street”. La cinta la protagonizan Jillian Bell, Isla Fisher y Jillian Shea Spaeder.

“Godmothered” es la ocasión perfecta para pasar un rato entretenido con toda la familia. La cinta se estrena en Disney+ el 4 de Diciembre.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux