LOADING

Type to search

Disneyland

Avatar
Share

El encanto de las fiestas navideñas toma vida en el lugar más feliz del mundo…

 Es de todos sabido que, Disneyland, es conocido como el lugar más feliz del mundo. Pero durante la temporada navideña se convierte también en un sitio mágico e inolvidable, lleno de brillo y color, para que todo aquel que lo visite, viva una experiencia que recordará para siempre! 

 Así que, si lo que busca es tener y compartir con su familia y/o amigos una Navidad única, no hay mejor opción que visitar el resort principal, el cual, desde el 12 de noviembre, abrió las puertas de sus más populares atracciones, como “It’s a small world” y “Haunted Mansion” con especiales versiones navideñas. Además, el desfile “A Christmas Fantasy, las coloridas decoraciones navideñas y una nevada todas las noches en Main Street acentúan la magia de la temporada. 

 Disneyland ofrece a sus visitantes muchas atracciones navideñas, tales como el gigantesco árbol navideño de 60 pies de altura adornado con más de 62,000 luces. A un lado está Disney California Adventure que celebra la temporada navideña con un divertido entretenimiento y fantásticas decoraciones por todo el parque. Entre las que incluyen:

• “A bug’s land” que se transforma cuando Flik y sus amigos insectos ponen gigantescas luces navideñas y enormes adornos por toda su comarca.
• Santa Claus saludará a los visitantes en el entablado cerca de Ariel’s Grotto en Paradise Pier.

 Los visitantes no querrán perderse todo el entretenimiento que ofrece este parque, especialmente “World of Color”, un espectáculo acuático nocturno completamente nuevo.

 El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parque temáticos: Disneyland (el original parque de Disney) y Disney California Adventure – además del Downtown Disney District compuesto de excepcionales restaurantes, entretenimiento y tiendas.

 Los dos parques temáticos operarán con un horario extendido para que los visitantes puedan disfrutar de toda la emoción y diversión de las fiestas navideñas.
 Y recuerde el encanto de las fiestas navideñas en el Disneyland Resort ya comenzó y estará hasta el 2 de enero de 2011. ¡No se lo pierda! 

Para obtener más información visite www.disneylandespanol.com/navidad. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux