LOADING

Type to search

Dominika Paleta

Avatar
Share

Dispuesta a fomentar una buena calidad de vida y de hábitos

  Bella por dentro y por fuera, considerada como uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, Dominika, aparte de ser una excelente actriz, y empresaria es una excepcional madre y esposa.

   La actriz, quien se encuentra en una etapa muy fructífera de su vida, sabe muy bien disfrutar al máximo de sus niñas, ya que no solo es la villana de la telenovela ‘Por siempre mi amor’, al lado de Susana González y Guy Ecker, también continúa con éxito con su faceta de empresaria en la página de internet “Placeres orgánicos”, donde echa a andar su imaginación y conocimientos en nutrición con divertidas y deliciosas recetas con las que sus lectores han conseguido llevar una vida más saludable.

   Dominika Paleta nació el 23 de octubre de 1972 en Cracovia, Polonia, pero llegó a México siendo muy pequeña, por eso el dominio perfecto del español, pero también habla polaco e inglés. Desde niña apareció en comerciales. En 1997, protagoniza la novela Amada enemiga, también trabajó para Telemundo, cadena televisiva con la que grabó las series Los plateados y El juramento y la telenovela El engaño.

   Y hoy, esta hermosa y seductora mujer, quien además es una muy activa nutrióloga, es quien engalana nuestra portada con esa mirada misteriosa y un aire de distinción.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux