LOADING

Type to search

Don Chente regaña al potrillo por andar con chiquillas!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

 
Don Chente regaña al potrillo por andar con chiquillas!
 
 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes más calientes del momento, pero antes, quiero mandar un saludo muy afectuoso a todas las mamis por este Día de la Madres, en especial a mi Mamá querida, que la quiero mucho!!! Ahora sí,  enrósquense y empecemos ya! 
 
 Esa reputación de fiestero y mujeriego que tiene el cantante Alejandro Fernández tiene preocupado a su padre, Don Chente, y sobre todo esos gustos por jovencitas, ¡OMG!
 
 Así es darlings el papá del potrillo está que echa chispas porque su cuarentón hijo ande con una muchacha 21 años menor que él, pero según dicen las malas lenguas, lo que más le desagrada es que el rabo verde de su hijo se esté comportando como un adolescente al estar rodeado de chavitos, y eso para nada le parece al Chente, ya que podría traerle problemas, o sea, mi Ale, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, porque eso de andar de party con
chiquillos ya no es para ti, aparte que te puede caer por allí alguna demanda, o mandar encerrar por incitador de menores, ¡por Dios! 
 
¿Que Gloria Trevi se divorcia, por problemas del marido?
 
 Por allí se rumora que el matrimonio de Gloria Trevi, anda en peligro y posiblemente se separen, ¡cómo ven!
 
 Y ante estos rumores la cantante no dudo en desmentirlo vía Twitter, “sin más comentarios, sin más detalles, Armando y yo estamos bien. Gracias”.
 
 No solo lo hizo por internet, también volvió a reiterarlo durante su llegada a un evento en donde grabó un concierto acústico para una estación de radio; la Trevi, detuvo su camioneta para hablar con la prensa. En ese lugar, la cantante, reiteró una vez mas que no se encuentra en ningún asunto de divorcio, que no está en malos términos con su esposo Armando Gómez, ¡por Dios! a ver si así la captan, vezz!
 
Aunque diga y repita que no tiene problemas en su matrimonio, según dicen las malas lenguas, esa insistencia da muchas sospechas, -hasta me salió en rima- tal parece que los líos se dan cuando la Trevi tiene que salir a trabajar y deja como amo de la casa y al cuidado de los niños a su marido, y eso preocupa a la cantante, ya que el hombre aún no ha podido superar las secuelas que quedaron después del secuestro, y teme por sus hijos, no sea que en uno de esos ataques de pánico de Armando los niños se traumen, ¡OMG!
 
Demandan a John Travolta por acoso sexual a un hombre!
 
 Tal parece que los dimes y diretes vuelve a poner en tela de juicio la sexualidad del actor John Travolta, y es que cuando el río suena es que piedras trae, ¡verdad!
 
 Resulta que el chileno Fabián Zanzi, ex gerente de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, está demandando al actor por acoso sexual ¡What!
 
 Travolta le ofreció 12,000 dólares, a Fabián para tener relaciones sexuales con él, pero afirma no haber aceptado el trato (le hubiera ofrecido mas), asimismo, Zanzi afirma que le contó el hecho a sus jefes, pero estos no le creyeron.
 
 Pero según dicen las malas lenguas, no es la primera vez que el actor recibe una acusación de este tipo, ya en otra oportunidad ofreció una gran suma de dinero a un masajista de Beverly Hills a cambio de favores sexuales; osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER! 
 
El Chofer de JLo, la demanda por humillarlo 
 
 Y siguiendo con más demandas, ahora le toca el turno a Jennifer López quien es la reina de las demandas, ¡y cómo le llueven!
 
 Su ex chofer es quien la está demandando. Hakob Manoukian, de origen iraquí, aseguró que fue contratado como chofer por La Diva de Bronx y su entonces pareja, Marc, el hombre aceptó laborar para los famosos artistas como director de seguridad y transportación, por un sueldo anual de 200 mil dólares. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando lo obligaron a trabajar para Benny Medina, manejador y mano derecha de Jlo, quien según dicen las malas lenguas, lo humillaba por su forma de vestir y no hablar bien inglés.
 
 Asegura que el hombre destruyó su carrera, y lo delegó de sus funciones, convirtiéndose en un simple chofer, por lo que se vio obligado a renunciar y quedarse sin empleo, ¡qué tal!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!! 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux