LOADING

Type to search

¡DON FRANCISCO SIN SUS ‘ARREGLITOS’ LUCE VIEJITOOO!

La Koralillo
Share

¡Hello Darling, hoy el chisme está buenísimo, dejen todo y a viborear!

Se mantuvo frente a las cámaras por más de 60 años, y ahora que está fuera de las luces y reflectores se muestra tal cual es.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco se mostró con un nuevo look durante la entrevista con Chiquinquirá

Delgado, el Don luce demacrado, canoso, con bolsas en los ojos, papada. etc, lenguas viperinas aseguran que es el resultado de la falta de cirugías, las cuales se tenía que realizar para estar en la tv. pero a sus 80 años se siente libre y asegura que no volvería a realizarse una, ¡qué tal!

LA LENGUA VIPERINA DE LAURA BOZZO EN APRIETOS

La conductora anda en tremendo lío por ese carácter explosivo que se carga, que ni ella misma se aguanta, ¡OMG!

No solo enfrentará la justicia por querer cortarle el “pajarito” a su ex Cristian quien le exige su tajada por haberla soportado como pareja durante 16 años, o sea, quiere su dinero por ser un mantenido, ooooh ok!!

En el programa Chisme No Like, pasaron unos audios donde se le escucha a la Srta. Laura soltar de su lengua viperina insultos a México y renegar de dicho país, al igual que lo hiciera con Perú. Y como tiene para todos, tildo de ser una p#@$ a María Celeste Arrarás, según por ser una mala amiga.

EL SHOW DE ELLEN DEGENERES, BAJO INVESTIGACIÓN POR MALTRATO LABORAL

De acuerdo a declaraciones de exempleados del programa de la famosa comediante, aseguran que  trabajar en su show es una pesadilla. Por lo que  La compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para el programa.

Una dinámica de “miedo”, era lo que se experimentaba en el programa, si faltaban por enfermedad recibirían represalias. Leguas viperina aseguran que Ellen tiene un carácter difícil, tanto que ni sus invitados se salvaban de su maltratos, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux