LOADING

Type to search

Dormir bien: La clave para sentirse Bella y Joven.

Avatar
Share

Amiga lectora, nuevamente nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen. Y fíjese que me puse a pensar. ¿Cuál pudiera ser el mejor método para conservar saludable, joven y atractiva a l

Amiga lectora, nuevamente nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen. Y fíjese que me puse a pensar. ¿Cuál pudiera ser el mejor método para conservar saludable, joven y atractiva a la mujer?, ¿Ejercicio?, ¿Dieta?, ¿Moda?, ¿Vitaminas? Claro que todo esto unido funciona mejor que por separado, pero aún así si pensáramos en una sola cosa, entonces la mejor de todas tendría que ver en aquello que pudiera reducir al… estrés! Sí amiga lectora, el estrés es el PEOR ENEMIGO no sólo de nuestra salud mental, sino incluso de nuestra belleza corporal ya que impide poder conservarse joven, atractiva y radiante. Por eso quise compartir con usted algunas sugerencias para que sepa combatir este enemigo que no sólo le roba lozanía e imagen sino también las energías y las ganas de vivir.

EL SUEÑO

Excelente método contra el estrés

El dormir es un pequeño detalle que hará una gran diferencia. Cuando nos acostamos a dormir el cuerpo se repara a sí mismo de el daño que le haya causado la contaminación, trabajo y principalmente el daño que el haya causado el estrés. Por eso es muy importante dormir pero dormir bien. Siga estas sencillas pero muy efectivas reglas para que su sueño cumpla perfectamente con su propósito de recuperarla lo suficiente para embellecerla y conservarla saludable además de quitarle 10 años de encima.

NI POCO NI DEMASIADO

Si duerme poco es malo, pues su cuerpo no alcanza a repararse y recuperar energías. Esto avejenta, que conste…, pero dormir mucho también es malo! Estar demasiado tiempo en la cama debilita los músculos y roba energías, por lo que se levanta más cansado y sin deseos de hacer nada. También esto avejenta. ¿Solución?, Dormir lo que su cuerpo le pida. No más y no menos.

JAMAS SE ACUESTE CON HAMBRE

Si usted se duerme con hambre no logrará un sueño profundo y dormir a la ligera su cuerpo no alcanza a recuperarse. Se levanta ojerosa, cansada y con bolsas en los ojos. Mejor será que coma algo antes de acostarse, pero si no quiere engordar entonces tendrá que ser algo ligero o proteínas. Sólo evite demasiados carbohidratos y sobre todo refinados que además de hacerle engordar usted pudiera sentir un sueño alterado que en nada le beneficia a su salud y atractiva apariencia.

SEA DISCIPLINADA

En lo posible trate de dormirse y levantarse siempre a la misma hora, lo contrario provoca estrés y eso es precisamente lo que estamos envitando. Además, relájese por lo menos una hora antes de acostarse para evitar el insomnio. Si está muy divertida, eufórica, agitada, enojada durará horas y horas en la cama sin poder conciliar el sueño. Disciplina significa también no permitir que los problemas se vayan con usted a la cama. Si usted no escuchara este consejo y quisiera seguir siendo mártir de los problemas, con el tiempo tendrá que aumentar otro problema que vendría siendo la falta de salud en su cuerpo y/o su mente, sin contar las horribles ojeras en los ojos, bolsas, arrugas, insomnio, debilidad, mal humor que conste Disciplina es la clave.

Amiga lectora sólo una cosa le deseo ¡Felicidad! Y la mejor manera de lograrlo es con pensamientos positivos que la mayor parte (podría decirse que el 90%) de los acontecimientos DEPENDEN del cristal con que los miramos. Reflexione en esto, hasta la próxima semana! Su consejera L. D. C.  Sus preguntas sobre cuidado de la piel o belleza llámeme al (323) 771-0082.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux