LOADING

Type to search

Dos mexicanos serán las voces del nuevo juego de video de boxeo mundial

Avatar
Share

Israel “Magnífico” Vázquez y Ernesto Amador serán las voces en español del nuevo juego de video de boxeo que se lanzará próximamente a nivel mundial.

ESports Boxing Club es el nombre de la nueva apuesta boxística en las plataformas digitales, donde los amantes del boxeo, podrán subirse al cuadrilátero de manera virtual usando el personaje de su ídolo en el encordado. 

Las estrellas del pugilismo de ayer y hoy formarán parte de la nueva apuesta boxística, esto, prácticamente 11 años después de que se lanzara el ultimo video game de boxeo.

Israel “Magnífico” Vázquez forma parte de la historia del boxeo mundial no solo por su garra y entrega en el cuadrilátero, si no también por la fiereza y profesionalismo que mostraba cada vez que disputó un combate profesional, de hecho, sus guerras ante Rafael Márquez están entre las 10 mejores peleas de toda la historia del boxeo mundial. 

Por su parte Ernesto Amador no solo es considerado uno de los mejores narradores de boxeo en español a nivel mundial, también es considerado una de las voces mas influyentes y respetadas a nivel mundial en el boxeo. En su vasta carrera ha narrado y cubierto no solo la carrera de los mas grandes pugilistas y los mas grandes eventos, si no que también ha sido parte de las mas grandes historias del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Ernesto Amador es el creador de la reconocida frase a nivel mundial “No Puedes Jugar Boxeo ™️” que hoy es una marca registrada y que promueve el boxeo desde el mas profundo respeto.


Amador y Vázquez tienen una gran historia de hermandad y años de trabajo en conjunto, esta muy exitosa y muy mexicana dupla estuvo al frente del exitoso programa Solo Boxeo por mas de 6 años, Solo Boxeo fue por excelencia el semillero de grandes estrellas, este espacio de boxeo fue transmitido por muchos años en Univisión, donde se desarrollaron carreras como las de Óscar Valdéz, Gilberto “Zurdo” Ramírez, José Carlos Ramírez, Miguel “Alacrán” Berchelt, Andy Ruíz Jr, Christopher “Pitufo” Díaz, Félix “El Diamante” Verdejo, entre otros grandes peleadores. 

Afortunadamente una de las parejas de comentaristas mas queridas y respetadas en el mundo del boxeo regresan a ponerle su sabor y estilo único al nuevo juego de video de boxeo llamado ESports Boxing Club y quien mejor que ellos que son mexicanos, pues México es la tierra donde el boxeo es una religión. 

Muy pronto les daremos a conocer los detalles del lanzamiento mundial de este nuevo juego de video, y a pesar de que Ernesto Amador siempre dice: “No Puedes Jugar Boxeo”, ahora tenemos que decir… “Sí Puedes Jugar Boxeo” en el nuevo juego de video de boxeo ESports Boxing Club.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux