LOADING

Type to search

Dos Sueños relacionados con Agua

Avatar
Share

Hola Bernabé, buscando en internet respuesta a un sueño extraño que tuve llegué a su página y me inscribí. Para empezar, le cuento que hace poco tuve una discusión con mi mejor amigo Kevin,

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

  Hola Bernabé, buscando en internet respuesta a un sueño extraño que tuve llegué a su página y me inscribí. Para empezar, le cuento que hace poco tuve una discusión con mi mejor amigo Kevin, con quien de hecho, tuve una relación de pareja, o al menos eso creía. Este pleito nos distanció mucho. De este desagradable evento consta mi sueño, pues soñé que ambos (Kevin y yo), nos encontrábamos en la fiesta de unos amigos y en cuanto él me veía me lanzaba un vaso de agua sobre mi cabeza. Yo me molestaba pero no le decía nada, sólo lo miraba con rabia y seguía mi camino. También en ese sueño conocía a un joven que jamás en mi vida he visto. El me defendió de Kevin, cuando me lanzó el vaso. Espero me puedan responder a esta inquietud. Necesito saber qué significado tiene mi sueños. Por lo pronto, muchas gracias.  
— Alejandra
 
INTERPRETACION
 Amiga Alejandra: Soñar que se asiste a una fiesta revela los miedos y las esperanzas del soñante. Por ejemplo, una fiesta donde te diviertes puede indicar que te sientes segura de tí misma. Una fiesta donde te cuesta trabajo hacer amigos puede indicar que tienes miedo del ridículo. En este caso, el agua que supuestamente Kevin te echa en la cabeza representa emociones contenidas que se derraman sobre ti. Tu respuesta a dichas emociones es de rabia contenida. En tu sueño hay una tercer persona que te defiende, todo esto junto podría representar un cierto enojo inconsciente hacia Kevin por no haber concretado la relación contigo, y un anhelo interno de que aparezca un nuevo galán que te “rescate” de la sensación de frustración o fracaso que tu mejor amigo te dejó. — Bernabé.
 
SUEÑO
 Soñé que estaba en un lugar donde las casas estaban bajo el nivel del agua. Era como un enorme lago o río. Donde yo estaba parado, había una muralla de concreto, al parecer que impedía al agua correr sobre o con las casas. El agua era quieta y me parecía muy azul. Yo sentía una gran serenidad dentro de mí, no miedo. Le confieso que yo no sé nadar. Siempre que sueño, es con relación al agua: ríos, mares, o lagos muy tranquilos. ¿Qué significa esto? –Gabriel.
 
INTERPRETACION
 Amigo Gabriel, el agua en sueños siempre representa a las emociones. Tus sueños reflejan tu paz interna. Eres afortunado porque el agua estaba por encima de la casa osea que esta agua se refiere a tus pensamientos. Esa agua azul que produce serenidad representa una paradoja. No es el agua serena lo que te produce calma, sino la paz interna de tu espíritu o mente lo que genera sueños de agua serena.
 Tu amigo, Bernabé
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux