LOADING

Type to search

Dos sueños: “El de los choques”… y “Cómo recordar lo que sueña”

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
Amigo Bernabé: Primero reciba de mi parte cordiales saludos. De antemano agradezco su ayuda a interpretar dos de mis sueños, a mí siempre me ha gustado soñar y hasta he aprendido a hacerlo todas las noches.

   En mi primer sueño el problema es que no recuerdo mucho de lo que sueño. Lo que quiero preguntarle es si sabe de algo y pueda darme un consejo de cómo hacer para recordar mejor lo que se sueña.

 En cuanto al segundo sueño, siempre sueño que estoy manejando, pero termino chocando o me chocan. ¿Podría decirme qué significan estos sueños?… Gracias.
— Nelsito

INTERPRETACION:
  Amigo Nelsito: Soñar que uno choca en un automóvil o que alguien más viene y choca contra nosotros, significa que en la vida del soñante hay una lucha de poder con las personas que le rodean, mejor dicho, que los intereses tuyos y los de otros cercanos a ti, están contrapunteados.

  Esto también podría ser una advertencia para que pongas más cuidado en tus hábitos de conducir.

  Por otro lado, el consejo que me pides para recordar lo que sueñas es fácil, guarda junto a tu mesa de noche un cuaderno y un lápiz, por la mañana, en cuanto abras los ojos, toma tu cuaderno y empieza a escribir lo que soñaste.

  En ese momento es cuando el recuerdo está fresco y el sueño, que es elusivo, se puede atrapar en blanco y negro, con el tiempo, si regresas a leer tu cuaderno, puedes descubrir patrones de sueño, mensajes y muchas cosas más que están enterrados en tu mente inconsciente.

  Este es un excelente ejercicio para aquellos que desean saber más de su propia persona.
  Tu amigo, Bernabé.
 

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux