LOADING

Type to search

DROGAS, ABUSO, Y EXPLOTACIÓN INFANTIL

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores!…. es tiempo de desatar esta lengua, que esta lista para  enroscarse y viborear!

Tras el estreno de la serie ‘Súbete a mi moto’, de Amazon Prime. Se volvió a destapar ese lado oscuro del grupo Menudo, ¡OMG!

A pesar de las enormes ganancias del grupo, el éxito y la fama a nivel mundial, también estuvo marcado por acusaciones de abusos sexuales, drogas, explotación infantil y suicidios.

El caso de Roy Rosello quien habló de su experiencia en el grupo durante 1983 y 1986, sigue siendo un escándalo tras asegurar que “Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y de otros miembros del grupo cuando eran niños, entre ellos estaba Ricky Martin”. Angelo García, otro miembro de Menudo entre 1988 y 1990 contó que se enfermó por tanto trabajo que le exigía su mánager, ¡Que tal!

LA TEORÍA…QUE LUIS MIGUEL ESTÁ MUERTO

Noti-blogs Expess, lanzó la teoría que el Sol murió hace mucho y quien actualmente vemos como el cantante es un doble. La causa de su muerte fue….Adela Noriega, ¡COMO!

Tanto la actriz como el cantante tenían un romance en los 90’s pero en ese entonces el ex presidente Salinas de Gortari se enamoró de Adela. Por por lo que le dijo a Luismi que se alejara pero éste no hizo caso alguno y lo mandó desaparecer.

¡Cómo ven!… ¡Qué calamidad!

YALITZA APARICIO Y ESTER EXPÓSITO ¿JUNTAS?

Tras el gran éxito de la cinta Roma, Yalitza Aparicio se convirtió es toda una celebridad e influencer. Por su parte, Ester Expósito triunfa con la serie Élite. Las dos estarán juntas en una nueva y prometedora producción, “Peace Peace Now Now”, una serie documental que retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera”, dijo la actriz mexicana a Variety.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux