LOADING

Type to search

Dulce Maria

Avatar
Share

Más que feliz por sus logros, inicia grandes proyectos, que para ella, vislumbran un año ¡muy prometedor!

 Desde que el grupo RBD se desintegró en el 2008, la bella pelirroja, Dulce María, no ha parado de trabajar. Ha participado en telenovelas, sesiones de fotos sexies y sensuales para diferentes publicaciones, y formado parte de importantes eventos como el Teletón de Panamá, donde ella, junto al también cantante Aleks Syntek, participó con gran éxito. Sin embargo, en lo que ha estado más enfocada esta beldad mexicana nacida el 6 de diciembre de 1985, es en la música, que es lo que ha ella más le gusta. Y una muestra de eso la dio con el lanzamiento de su primer disco como solista en noviembre pasado titulado “Extranjera”, el cual tendrá dos ediciones; el segundo CD saldrá a la venta en febrero próximo.

 “Por el motivo de la piratería y que la industria de la música está cambiando, tomé el riesgo de sacar dos partes, con el afán de que salga a un precio mucho más accesible”, comentó la cantante.

  Se espera que al igual que el primer material discográfico, del cual el tema ‘Inevitable’ tuvo gran acogida, el segundo sea igual de aceptado. De igual manera, Dulce María tiene grandes expectativas respecto a su participación en la tercera temporada de Mujeres Asesinas donde protagonizó escenas lésbicas junto a la actriz Fernanda Castillo.

  Respecto a este proyecto,  la juvenil intérprete dijo que no tendría ningún inconveniente en volver a besar a una mujer en la pantalla chica, si la historia del personaje lo requiriera.

 “La verdad es que fue una experiencia muy buena, porque rompí con muchas barreras, no solamente actorales, sino también como personales que no había vivido y sí lo podría volver a hacer por eso, porque busco retos”, relató la talentosa celebridad, quien recordó sus inicios en 1993 con el programa infantil “Plaza Sésamo”.

 Acerca de su antigua agrupación, Dulce expuso que no se reunirán de nuevo, ya que cada quien se encuentra en diferentes proyectos.

 Primeros Pasos y Trayectoria
 Al mismo tiempo de participar en Plaza Sésamo, Dulce María también participó en El Club de Gaby y en Discovery Kids.

 En 1996, Dulce María se integró al grupo infantil Kids. Con esta agrupación logró grandes éxitos con canciones como “La mejor de tus sonrisas” y “Prende el switch”, entre muchos otros.
Hacia fines del año 2000, se integró al grupo juvenil Jeans.

 Pero Dulce María no sólo es exitosa en el mundo de la música; también ha participado en numerosas telenovelas como Alondra, El vuelo del águila, Nunca te olvidaré, Locura de amor y Clase 406, entre otras.
 Sin dudas, el mayor momento de fama de Dulce María llegó en 2004, cuando el productor Pedro Damián la integró al elenco de la telenovela Rebelde y se integró a la popular agrupación RBD.

 Dulce María también incursionó en la escritura, publicando en el 2008 poemas y vivencias en el libro llamado “Dulce amargo”.

En cuando a su vida amorosa, ella se encuentra por el momento soltera y sin compromisos y que ni los desea en este momento, según afirma.

  Ella es Dulce María, una bella y talentosa jovencita cuyos nuevos proyectos le vislumbran un gran año 2011 y que hoy ¡gustosos presentamos en  nuestra portada! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux