LOADING

Type to search

Eduardo Capetillo Jr. es captado con un arma.

Share

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México documentando un arma, por lo que las cámaras del programa “De Primera Mano” lo cuestionaron al respecto.

Previo a su viaje a Monterrey, Eduardo Capetillo Jr. aclaró el motivo por el que porta una pistola, negando tajantemente que sea por la inseguridad que se vive en México.

“Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema, desde muy chico ahí en el rancho con mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño”, explicó mientras continuaba su camino para abordar el avión. 

De la misma manera, el joven destacó su plena confianza en las autoridades mexicanas. “Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hacen un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”.

Antes de partir, Capetillo Jr. se pronunció en contra de todo tipo de violencia, al escuchar que, en el género regional mexicano, música con la que debutará próximamente, existe mucho el tema de la delincuencia organizada. 

“La violencia está mal, sea del grupo que sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por ingresos económicos, la violencia está mal en cualquier sentido”, concluyó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux