LOADING

Type to search

EDUARDO VERÁSTEGUI, SE LA DA DE SANTO SIN MIRARSE EL RABO

Share

Empecemos con el santo y puro del Verástegui, a quien acusan de utilizar la bandera de cristo para enriquecerse, ¡OMG!

Dándose golpes en el pecho, escribió en su Twitter que el reciente temblor y las inundaciones en México se deben a la despenalización  del aborto, ¡WOW!

Osea que el terremoto fue un castigo de Dios, (y no por la vibración de la Tierra producida por una rápida liberación de energía), ooh ok!!! 

Fue tanto el enojo de la gente por lo que escribió que Eduardo eliminó su  tweet, pero al poco rato lo volvió a subir, sin pena alguna.

Pero si tanto le preocupa la humanidad y los pecados ‘según’, por qué no le dijo a Peña Nieto que dejara de robar a México, nooo!, en vez de eso se la pasaba de lo lindo en el avión presidencial brindando y sentado en el asiento del presidente como su primera dama. Pues le hubiera dicho al Nietas: ‘a ver recemos un rosario por tanto robo’.

UNIVISION, LILI ESTEFAN Y JORGE RAMOS LE DAN LA ESPALDA A COMPAÑERO ENFERMO DE COVID-19

Giselle Blondet, ya se recuperó de Covid, pero ahora su compañero de trabajo de Univision, Geo Cuadra, tiene Covid, por lo que la conductora pidió ayuda para cubrir el pago del hospital. Se creó un GoFundMe por lo mismo.

Karol Tamiko, sacaron los nombres de quienes ayudaron a esta causa. Giselle, dio $500, Rashel $200, Raúl de Molina sólo donó $700, siendo uno de los que más gana en la cadena. Pero ni Lili Estefan, Jorge Ramos, ni la cadena misma se dignaron ayudar a Geo y eso que tiene años en la empresa. ¡Qué tal!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación a mis redes sociales, Facebook, YouTube y

TikTok @sayralaperuvian donde encontrarán de todo un poco, como en botiquín ¡LOL!

Les invito a darle like a mis vídeos, suscríbanse y compártanlos con sus amistades, muuuuchas gracias!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux