LOADING

Type to search

Eiza González

Avatar
Share

La nueva musa Mexicana que enamora Hollywood
Cuando contaba con apenas 17 años, la joven actriz se convirtió en toda una estrella de la farándula, pero en lugar de conformarse con la popularidad que le brindó el medio televisivo mexicano, en un momento dado decidió probar suerte fuera de su país. Y gracias a sus méritos Eiza González está conquistando con fuerza la industria interpretativa estadounidense, a la vez que emula a otras grandes estrellas como Salma Hayek, Sofía Vergara o Gina Rodríguez, por ejemplo, al posicionarse como feminista declarada y haciendo campaña para acabar con la discriminación hacia las mujeres en general y sus compatriotas en particular.
La guapa actriz ha tenido importantes participaciones en proyectos internacionales como la serie “From Dusk till Dawn” y en la película “Baby Driver”. Pero no sólo eso, Eiza continúa cosechandoeisa triunfos y nos sorprendió al revelar que se une a la nueva película del famoso director Robert Zemeckis junto al divertido Steve Carell. La cinta se basa en el documental “Marwencol” de Jeff Malmberg que cuenta la historia de cómo un hombre construye una aldea en miniatura de la Segunda Guerra Mundial, con figuras de acción y muñecas como una forma de recuperarse de un violento asalto.
Un poco de su vida
Eiza González, nació en Sonora, México, en 1990, es actriz y cantante que alcanzó la plena fama por la novela Lola, érase una vez’.
Eiza también es reconocida en América latina, por haber interpretado, entre otras, a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo… Y en Estados Unidos al interpretar a Pandemonium en From Dusk till Dawn.
Eiza González, es una joven orgullosa de sus raíces que hoy deslumbra en nuestra portada.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux