LOADING

Type to search

Ejercicios para lograr unos pechos más firmes

Avatar
Share

¿A qué mujer no le gustaría tener unos pechos firmes sin necesidad de pasar por el bisturí?, de seguro que a muchas, y lograrlo es muy fácil. Con una buena rutina de ejercicios se puede evitar…

 ¿A qué mujer no le gustaría tener unos pechos firmes sin necesidad de pasar por el bisturí?, de seguro que a muchas, y lograrlo es muy fácil. Con una buena rutina de ejercicios se puede evitar tener los “senos caídos”, en tan solo un par de semanas.   

 Una de las principales razones por la que los senos comienzan a caerse es porque los músculos debajo de los pechos -los pectorales- no están apropiadamente tonificados. Si estos músculos no están tonificados se encogen, haciendo que los pezones apunten hacia abajo y generando ese efecto tan temido por la gran mayoría de las mujeres.

 Lo curioso es que las mujeres suelen ignorar que el ejercicio puede otorgarles unos senos más firmes. Una rutina de tan solo 15 minutos sin necesidad  de equipo especial es suficiente.

 Antes de todo recuerda respirar apropiadamente cuando estés ejercitando o podrías aumentar la tensión en tu abdomen. Para hacerlo bien, deberás exhalar cuando hagas el esfuerzo e inspirar cuando regreses a la posición original.

 Necesitarás de dos pesas de 1,5kg a 2kg. Si no tienes pesas o mancuernas en tu casa, usa una bolsa de azúcar en cada mano.

 Durante la primera semana, practica los tres ejercicios en días distintos. Luego, practícalos cinco veces a la semana durante la segunda y tercera semana.

 Finalmente, practica la rutina todos los días. Una vez que hayas alcanzado la silueta deseada, realiza los tres ejercicios entre tres y cuatro veces a la semana.

Ejercicios para reafirmar los pechos 

Lagartijas con rodillas sobre el piso

 Apoya las manos y las rodillas sobre el piso y adopta una posición para hacer flexiones de brazo.

 La distancia entre tus manos deberá superar sólo un poco el ancho de los hombros y tus rodillas deberán estar extendidas detrás de tus caderas.

 Dobla tus codos hasta llegar cerca del suelo y luego vuelve a la posición inicial. 

Repeticiones

Semana 1: 4-10.

Semanas 2 y 3: 11-14.

Semana 4 y posteriores: 15-20. 

Segundo ejercicio apertura con mancuernas

 Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad.

 Toma una mancuerna en cada mano y sostenlas en el aire sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos.

 Desde esta posición inicial, mueve tus brazos hacia fuera -como si quisieras tocar el piso con el dorso de las manos- hasta que puedas sentir un buen estiramiento en el pecho. Una vez que sientas esta tensión, vuelve a juntar los brazos en la posición inicial. 

Repeticiones

Semana 1: 

10-15.

Semanas 2 y 3:

16-20.

Semana 4 y posteriores: 21-25.

Tercer ejercicio curl inclinada

 Recuéstate de espaldas con las rodillas

flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. 

 Coloca las manos detrás de tu cabeza. Ahora, contrayendo el torso, trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda hasta que casi se toquen. Luego regresa a tu posición inicial. Repite con el codo y la rodilla opuestos. 

Repeticiones

Semana 1: 10-15.

Semanas 2 y 3: 16-20.

Semana 4 y posteriores: 21-25.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux