LOADING

Type to search

El Agua que no moja

Avatar
Share

Querido amigo Bernabé. Todas las semanas leo su columna. Me he atrevido a mandarle mi sueño ya que fue muy extraño y me tiene algo preocupada. Gracias por su ayuda.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Querido amigo Bernabé. Todas las semanas leo su columna. Me he atrevido a mandarle mi sueño ya que fue muy extraño y me tiene algo preocupada. Gracias por su ayuda.

 Soñé que iba por un camino de tierra y piedras pequeñitas, algo así como en un pueblo. De repente me vi parada frente a una piedra muy grande de donde caía agua, como si fuera cascada. Abajo había como un río; el agua no estaba sucia, pero tampoco tan limpia. Yo tenía que pasar por ahí porque no había otra forma de llegar arriba, pero cuando lo intentaba, el agua se convirtió en grandes olas y ya no pude moverme. Lo que hice fue decir “¡Ay, San Juditas, que se quiten estas olas para que yo pueda pasar!”. Al terminar de decir esto, todo se calmó y pude subir. Ya arriba, vi un puente. Lo cruce. Allí, estaba un sacerdote vestido como si fuera a dar una misa. Yo lo saludé y le besé su mano. 

 Lo curioso es que a pesar de haber caminado por donde había agua, yo seguí sin mojarme mis pies. Un detalle que quiero comentarle es que todos mis sueños se ven como si fuera de noche. Muchas gracias por leer mi carta.  Su admiradora. María C.C.

 

Interpretación

  Amiga María: tu sueño definitivamente está conectado con tu fe religiosa. Déjame explicártelo mejor. El agua en los sueños representa las emociones. En este caso, tú sueñas el agua en río que representa el flujo de las emociones las cuales no están estancadas o reprimidas, sino que están fluyendo ágilmente, como en el río. También ves olas que representan las emociones fuertes, las que se desbordan y pueden “ahogar” a la persona. Estas emociones las controlas acudiendo a tu Poder Superior, en este caso representado por tu santo favorito. El puente representa una transición.  Cuando el puente está sobre agua, representa una transición emocional. El factor más importante a considerar en tu sueño es el hecho de que el agua no te moja ni aún cuando la pisas. Esto significa que tu fe religiosa te mantiene “por encima” de las cosas que podrían perturbar tu alma o tu vida. Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux