LOADING

Type to search

El alcalde de la ciudad de Phoenix recibe a la selección mexicana de fútbol

Avatar
Share

EFE

El alcalde de la ciudad estadounidense de Phoenix, Greg Stanton, dio la bienvenida a la selección mexicana de fútbol, que este domingo debutará en la Copa América frene a la de Uruguay…

“Es un honor ser una de las sedes de Copa América, damos la bienvenida al Tri”, dijo el alcalde de esta ciudad de Arizona durante una rueda de prensa que ofreció junto a los miembros de la delegación mexicana en el Aeropuerto Internacional.
Tenemos una especial relación con nuestros vecinos mexicanos y esperamos tener una final México versus Estados Unidos”, dijo Stanton a periodistas.
Los jugadores no brindaron declaraciones.
La selección mexicana, que arribó en un vuelo procedente de San Diego tras vencer a Chile por 1-0 en un amistoso jugado el miércoles, fue recibida por el alcalde y otros funcionarios, y luego se dirigió al hotel donde estarán concentrados.
México comenzará su andadura en la Copa América con un partido contra la selección de Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix y para el que se anticipa una importante asistencia de seguidores del Tri, debido a la cercanía del recinto con la frontera sur de Estados Unidos.
En esta competición, que por primera vez se celebra en Estados Unidos, la selección mexicana fue emparejada en el Grupo C, que completan, además de Uruguay, Jamaica y Venezuela.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux