LOADING

Type to search

El amor secreto de Aracely Arámbula

Avatar
Share

Aline Cerdán Verástegui,Yahoo Vida y Estilo 

Aracely Arámbula se ha esforzado por que sus romances de unos años para acá se mantengan tan discretos como sea posible. La vida amorosa de la actriz ha sido de gran interés público desde hace muchos años. Según algunos medios, su pasado romántico incluye a Fernando Colunga, Gabriel Soto y, claro, Luis Miguel, padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Ahora, Arámbula tiene un nuevo amor que parece tenerla muy contenta, y aunque algunos medios han especulado sobre el resurgimiento de viejos romances de la cantante, la identidad de su nueva pareja sigue siendo un misterio que aún no tiene prisa por revelar. Sin embargo, sí confesó que está feliz y muy llena de amor.

Un poquito enamorada…

Arámbula confesó tener un nuevo romance a principios de noviembre, asegurando a miembros de la prensa que “no se tienen que enterar” para que su vida amorosa sea una realidad. “Muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”, dijo la actriz antes de confirmar que tenía una pareja.

Aún insiste en mantener la identidad de su nueva pareja en secreto, la actriz habló un poco sobre lo feliz que está con el misterioso personaje en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

“Siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y con mucho amor”, compartió Arámbula frente a las cámaras del programa. “Estoy muy contenta, muy feliz disfrutando. Y bueno sí, por qué no, puedo decir que sí, que estoy muy llena de amor. Estoy un poquito enamorada”.

La también modelo dijo que “no hay necesidad de estar con el látigo” y que es importante disfrutar. “Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho” afirmando también que la vida se trata de “relajarte y de gozar, no de pelear”.

Los hombres de Aracely

Su reciente encuentro con su ex, Arturo Carmona, despertó rumores que sugerían que el actor podría ser quien ha estado haciendo reír a la cantante. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Cuando le preguntaron sobre el nuevo romance de su ex, el exfutbolista dijo que Arámbula es una mujer que merece ser feliz y que siempre le deseará cosas buenas.

La actriz también salió con Gabriel Soto cuando trabajaron juntos en ‘Las vías del amor’, y aunque las cosas no funcionaron entre ellos como pareja, todavía son buenos amigos. En 2017, Arámbula dijo que se llevaba muy bien con su familia. “Es que realmente maduras y sabes que eso es parte de la vida”, explicó. “No quiere decir que toda la vida vas a estar enamorado de tal persona”.

Pero su romance más famoso es, sin duda, el tiempo que pasó con Luis Miguel. Arámbula y El Sol estuvieron juntos durante casi cuatro años y aún diez años después de su ruptura, se sigue hablando de su romance con el cantante, quien según Arámbula nunca ha tenido una relación cercana con sus hijos, Miguel y Daniel.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux