LOADING

Type to search

El arte de conquistar y seducir!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban todas y todos un saludo cordial como cada semana. Y esta semana voy a iniciar con esta pregunta: ¿Alguna vez has conocido a una persona que no siendo tan guapo…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

    Amigas lectoras, reciban todas y todos un saludo cordial como cada semana. Y esta semana voy a iniciar con esta pregunta: ¿Alguna vez has conocido a una persona que no siendo tan guapo o bella tienen un encanto irresistible, “un no se qué” que los hace lucir seductores y atractivos?… ¿Qué será?, pues sigue leyendo y entérate de algunos tips para que este febrero (mes del amor y la conquista…), tú también estés lista para aumentar tu seducción y lograr conquistar al amor de tu vida!

TIP #1: Desarrollando tu simpatía
 La simpatía es un atributo para poseer una personalidad seductora, pero no confundas pues para ser simpática(o) no se necesita ser chistosa y quererle caer bien a todo el mundo a costa de lo que sea hasta de sacrificarte a tí misma. Simplemente sé amable y no te tomes tan en serio todo. Ahora bien, existen una clase de “simpáticos” que para hacer reír a los demás, hacen bromas pesadas o de mal gusto. Si tú notaras que aún siendo simpática(o) no logras conquistar, entonces para descubrir qué está pasando,  graba tu conversación y luego escúchate y fíjate que tono de voz usas y que palabras dices, si fueron obscenas, criticonas o chismosas. Para así luego lograr descubrir que es lo que está mal en tí y poder corregirlo.

TIP #2: Confianza en tí misma(o)
 Este otro atributo ayuda muchísimo para atraer a los demás. Si uno no se gusta a sí mismo, cómo podemos esperar que los demás se sientan atraídos. Comienza por amar tu cuerpo, cuidarlo, mimarlo y decirle cosas bonitas para que vaya subiendo la auto-estima. Si tus celos por falta de amor propio son exagerados en lugar de atraer estás logrando que los demás te repelen! Frente a una celosa(o) entre más lejos mejor! Si en verdad quieres que el 2009 te pinte una bella relación amorosa tendrás que bajarle a los celos. Que conste…

TIP #3: Libérate de cualquier carga de energía negativa
 Si de un tiempo a la fecha has notado que tu sexappeal ha disminuido sin razón aparente, posiblemente has estado absorbiendo carga negativa de energía. Para contrarrestar tales efectos, comparto contigo una receta súper efectiva para mejorar tu vibra! Anota los ingredientes:  – Un puñito de pétalos de rosas rojas.

–  Un puñito de pétalos de rosas blancas.
–  1 a 3 gotas de menta japonesa  –   un puñito de claveles amarillos.
MODO DE USO: En agua hirviendo pon primero las rosas rojas, luego las blancas y finalmente los claveles amarillos y los dejas reposar unos minutos. Ya estando tibia el agua agrégale la gota de menta japonesa. Después de bañarte y completamente enjuagada te pasas una esponja o toallita mojada en esta infusión  por todo el cuerpo dándote énfasis en los hombros que es donde se carga más la energía negativa. Trata de hacerlo dos a tres veces a la semana por un periodo de un mes,  pero si tú crees que tu carga fuera muy negativa entonces puedes hacerlo por más tiempo. 

Ahora bien, no te engañes pues si tu carga de negatividad fuera producto de tus propios pensamientos y acciones, entonces de nada sirve estar limpiando vibra negativa cuando el potente generador es uno mismo.


TIP #4:
Aumento de feromonas en auxilio para la conquista
 No todos nacemos con los mismos atributos y por esta razón no todos producimos la misma cantidad de feromonas que son las hormonas de la atracción! A mayor producción de feromonas más atractivas(o) somos. Por eso mi último tip va relacionado con aquellos perfumes que contienen feromonas como el Realm, cuyas feromonas humanas hacen que den muy buenos resultados. Simplemente te lo aplicas en zonas de mayor temperatura como detrás de las orejas, parte posterior de rodillas, debajo de senos y en la vena localizada en las muñecas de brazos.

Esta clase de perfume tienes que aplicarte diariamente para que poco a poco vaya en aumento la cantidad de feromonas en tu cuerpo. Ten en cuenta que esto no servirá si nuestro carácter, conducta hacia los demás y negatividad persiste en nuestra persona… Que conste!
 Preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llama al (323) 771-0082, o escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net. 

 Amiga lectora, nuevamente te hago una invitación a una de mis charlas de belleza para el jueves 12 de febrero a las 6:30 de la tarde en el 7712 State St., en Huntington Park, CA. 90255, donde trataré temas de como combatir el acné, poros abiertos, manchas, arrugas, flaccidez, sobrepeso, varices, feromonas, caída del cabello y mucho más. La entrada es gratuita. Infórmate o reserva al (323) 771-0082.
 Tu consejera en belleza: L.D.C.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux