LOADING

Type to search

El autobús, las velas y el ex

Avatar
Share

En gran parte de mis sueños me veo sentada en un autobús en el que aparece mi ‘ex-pareja’. Actualmente vivo con otra persona. En la última ocasión que soñé esto,

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Antes de contarle mi sueño, envió saludos y los mejores deseos para este Nuevo Año. Gracias por la ayuda que brinda a sus lectores. Mi sueño es el siguiente:
 En gran parte de mis sueños me veo sentada en un autobús en el que aparece mi ‘ex-pareja’. Actualmente vivo con otra persona. En la última ocasión que soñé esto, iba sentada en el último asiento con gente que no conocía; frente a mí, iba mi ‘ex’ solo, hablándole a todas esas personas desconocidas, y a mí. Después llegamos a un restaurante, en la misma mesa, frente de mí. En ese momento aparecen dos hombres que se acercan por detrás a saludarle y uno de ellos le da un beso en la boca. De repente, mi ‘ex’ y otras personas aparecen sentados, todos comen la misma comida. En eso, él le pide a las otras personas que pasen la ensalada para dármela a mí.
 En la mesa hay un mechero plateado y dos velas: una de color marrón y otra azul. Mi ex me pide que antes de encenderlas, escriba “luna de miel”, en ellas, a modo de petición. Yo le digo que esos no son los colores del amor, pero el me dice que eso no importa. Entonces yo escribo la frase con un lápiz y después enciendo las velitas que son de té y prenden bien en la mesa.
¿Qué significa mi sueño?
— Rocío

INTERPRETACION
 Amiga Rocío: Para poder interpretar tu sueño, tenemos que dividirlo en tres partes. Primero: Soñar que uno va en un autobús, como pasajero, significa que se deja llevar con el grupo. En tu caso podría significar que te dejas llevar por el grupo de personas que son amigas de tu ex (ya que él habla con todos en el autobús).

 Segundo: Soñar que se come en un restaurante y en medio de muchas personas refleja sentimientos de soledad en el soñante. Es esa vieja sensación de sentirse solo entre la gente.
 Y por último: Las velas tienen una simbología muy especial porque éstas generan una luz que se considera el vínculo entre el cuerpo y el espíritu. Pero además la luz de las velas también refleja entendimiento o iniciación.
 Considerando todos los elementos de tu sueño, podríamos decir que en tu mente y en tu subconsciente existe la idea o el pensamiento, aunque muy escondido, que tu ‘ex’ sigue tratando de recuperarte, pero que no lo hace con el método o la forma correcta (las velas son del color equivocado) y que tú no respondes porque en el fondo esa relación te produce soledad.
 Tu amigo, Bernabé.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux