LOADING

Type to search

Él cambió su número telefónico para no saber de ella

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora Consejos:
Leo su columna cada semana y quiero felicitarla por la forma en que responde a cada una de las cartas. Mi caso es que estaba saliendo con un hombre y teníamos año y medio de relación, hace días me enteré que un cliente de él que me conoce le ha estado diciendo que yo me veo muy bien y que le gusto.

 El caso es que mi pareja se ha puesto celoso. A partir de eso, no me busca, ni me habla y hasta cambió el número de teléfono. Llevo una semana de no saber nada de él. No sé si se cansó de mí o está enamorado de otra. Siempre que le llamaba, contestaba el teléfono, no me explico por qué cambió así conmigo. Yo he sido buena con él, lo he ayudado en todo lo que he podido.

 Quisiera saber por qué se porta de esa manera, me trata como si fuera desechable, creo que no me merezco ese trato, además es muy celoso. Estoy desesperada, porque ese es el hombre que me gusta y quiero, creo que nunca me había enamorado tanto como lo estoy de él. Además vive en un cuarto y yo vivo sola con mis 2 hijos, dice que no está preparado para mudarse conmigo.

 Quiero que me aconseje porque la verdad estoy muy desesperada y ya no sé qué hacer.
— La Abandonada

Querida Abandonada:
 Sinceramente no creo que sea motivo suficiente para cortar una relación de año y medio el hecho que otro hombre confiese que le gustas.

 Me parece a mí que este hombre con quien anduviste año y medio tomó como pretexto ese incidente para cortar la relación. El motivo de fondo bien puede ser lo que mencionas al final de tu carta: que él dice no estar preparado para mudarse de vivir solo a vivir en una casa donde hay una familia completa de mamá con dos hijos.

 Tienes razón que no te mereces que te traten así. Si este hombre ya había decidido que no quería dar un paso más formal hacia la relación, lo que debió haber hecho es decírtelo en tu cara.

 Este hombre con su actitud demostró que no vale la pena. Mi consejo es que trates de superar esta pérdida lo más rápido posible para que pronto estés lista para volverte a enamorar. El corazón es un loco que siempre renace ante una nueva esperanza.

 No te desesperes y trata de darle vuelta a esa página del libro de tu vida. Que ya encontrarás un hombre que valga la pena con quien sí puedas formar una relación estable…    

  Te deseo buena suerte

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux