LOADING

Type to search

El caminar con estilo es una estrategia de seducción que tenemos que saber utilizar!

Avatar
Share

Los zapatos de tacón alto, nos dan feminidad y elegancia

  El ser mujer no es tarea fácil. Maquillaje, peinado, uñas, combinar los colores al vestir, el zapato cómodo, alto, estilizado ah!, y por supuesto que esté de moda. Todo es un ritual por la mañana antes de salir de casa, para vernos espléndidas, sexys, y sobre todo sentirnos positiva para afrontar el día.

  Y dentro de ese complejo (e incomprendido por los varones) mundo que tenemos las mujeres para vernos y sentirnos bien, están los zapatos de tacón alto. Los tacones (tacos) son un símbolo femenino muy importante, nos ayudan a estilizar la silueta y hacen que podamos lucir mejor las piernas y unos pies bien arreglados. Para algunas mujeres, llevar tacones a veces es un reto y hasta se convierte en toda una tortura.  No obstante, si decidiste comenzar a usar tacones altos puede ser por varias razones, tal vez por lucir a la moda o también una exigencia del nuevo trabajo. Ya sean tacones aguja, altos, finitos, todos dan el mismo temor a la hora de calzarlos por primera vez. Por eso tienes que aprender para no lucir como si estuvieras caminando pisando piedritas a tu paso. ¡Eso sí se ve mal!

  Hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a no ser de esas mujeres que van caminando como dando saltitos, quebrando tacones y haciendo equilibrio. El primer gran secreto es la práctica, aunque tu vecino del piso de abajo se queje de los ruidos. Tienes que practicar bien en pequeños recorridos, en casa o en pequeños trayectos. No se trata de hacer un maratón en tacones, sino de sentirte segura de ti misma, para convertirte en toda una experta. 

   Te voy a dar unos tips que a mí me fueron de mucha ayuda a la hora de tener que aprender a caminar con ellos, porque, aunque no lo creas, tienes que aprender para lucirte como toda una reina de las pasarelas, aunque no lo seas.

  El primer paso es que al caminar, contonees las caderas, como si estuvieses desfilando, para mantener el equilibrio. Siempre de forma discreta para evitar verte vulgar. 

  Otro punto importante es saber elegir la buena altura del tacón, para evitar problemas de espalda es de 1.2 pulgadas. Con más de 3.5 pulgadas el pie estará muy arqueado y te arriesgas a perder el equilibrio. La altura justa es de aproximadamente 1.9 o 2.3 pulgadas

  La estabilidad del zapato es lo que cuenta. Cuando te pruebes los zapatos, tienes que sentir que los pies permanecen firmes, sin tambalearse. Elige un tacón ligeramente cuadrado y una plataforma que ofrezca un buen arqueo.

  Algo que no debes de olvidar es que zapatos encontrarás muchos, pero del estilo que puedes usar seguramente encontrarás muy pocos, busca con los que te sientes cómoda, para poder lucirte, recuerda que lo más importante es tu caminar.

  No todas las mujeres podemos comprar los mismos estilos de zapatos, por que unas somos más rellenitas, delgaditas, bajitas, o altas, que otras y para cada una de nosotras hay un estilo. 

– Estás rellenita: Elige tacones altos que afinen la silueta. Caminar con tacones hará que trabajes los músculos de las piernas sin que apenas te des cuenta. 

– Eres bajita: Elige zapatos cómodos, con plataformas y tacón cuadrado. 

– Eres alta: No hace falta que lleves demasiado tacón. Zapatos con tacón fino de no más 2.3p para evitar el aspecto jirafa. 

– Estás delgadita: Todo está permitido. 

  Tenemos que aprender a lucirnos al caminar por que eso  llamará la atención del sexo opuesto y también nos hará sentir más sexys.  

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux