LOADING

Type to search

El Carro Plateado y la Piscina Sucia

Avatar
Share

Mil gracias por su atención a esta carta. El sueño que deseo contarle ya lo he tenido en dos ocasiones, con algunas variantes. En él, me veo en mi ciudad natal en Cuba, frente al parque central. Al ot

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Mil gracias por su atención a esta carta. El sueño que deseo contarle ya lo he tenido en dos ocasiones, con algunas variantes. En él, me veo en mi ciudad natal en Cuba, frente al parque central. Al otro lado de la carretera está un hombre a quien no conozco, pero que tengo curiosidad de saber quien es. Entonces, decido atravesar la acera, pero en eso, pasa un carro misterioso completamente plateado que se detiene frente al desconocido; éste se sube al vehículo y se va. Puedo distinguir que el chofer es un oficial de la marina, con su uniforme puesto.  Observo mientras el carro plateado se aleja y se mezcla entre cientos de autos. No lo pierdo de vista pues su color y brillo se destaca mucho. ¿Qué significa todo esto?

— Ricardo

INTERPRETACION

Amigo Ricardo: El oficial de marina representa un viaje económicamente muy productivo. El color plateado es una advertencia que el soñante no deberá hacer que su felicidad dependa solamente del dinero. Estar a un lado de una carretera representa la búsqueda de una vida sin problemas. En mi punto de vista, tu sueño representa tu vida. El hombre al otro lado de la carretera eres tú mismo. Esa parte de ti que viajó a otro país en busca, quizá, de una vida económicamente más próspera. Cabe señalar que en tu sueño, esa parte de tu espíritu que se quedó en la vieja Cuba, está representada por ese ser que se queda a un lado de la carretera mientras un carro plateado, manejado por un marino, te lleva a ese viaje económicamente productivo que estabas buscando cuando llegaste a la orilla de la carretera. Es un poco complicado, pero es fácil de entender si piensas que todos los inmigrantes tenemos esa dualidad: la parte que está satisfecha con los logros alcanzados y la parte que está nostálgica por lo que dejó atrás cuando salió de su país natal.

Te saluda, tu amigo Bernabé.

SUEÑO

Soñé que estaba nadando en una gran piscina. De repente, me doy cuenta que ésta se encuentra en situación deplorable, muy sucia. Entonces, salgo de inmediato de allí. Sr. Bernabé, podría ayudarme a describir este sueño, gracias! — Nayra

INTERPRETACION

Amiga Nayra: El agua sucia de una piscina representa lamentos y tristezas. Cabe hacer notar que este sueño es positivo para tu persona porque representa que en la vida diaria, cuando te das cuenta que estás poniéndote triste, de inmediato te sales de ese estado de ánimo y cambias tus pensamientos. Eso es bueno, sobre todo si lo haces cuando se trata de algo pasado que ya no puedes cambiar. No sería bueno si esto ocurre porque estás tratando de huir de un problema que no quieres enfrentar.

Tu amigo, Bernabé

Puedes mandarnos tu sueño a: 1800 N. Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706.

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros  de Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, y “Sueños, Números y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en números. Para mayores informes llame: 714-836-0627.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux