LOADING

Type to search

El cincuentón de Eduardo Yáñez tiene una novia de la misma edad que su hijo… POR DIOS!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo 

El cincuentón de Eduardo Yáñez   tiene una novia de la misma  edad que su hijo… POR DIOS! 

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó lo que esperaban, los mejores chismes de la semana de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 

 Quién diría que el actor Eduardo Yáñez, con ese carácter que se carga  de renegado y altanero fuese un padre buena onda, ¡osea, eso sí que no la sabía!! Se lleva tan bien con su hijo que hasta un poquito más y  comparten la misma novia, ¡OMG!

 Como el actor tiene delirio de juventud, jala con su hijo para todos lados y, según dicen las malas lenguas, hasta usa la misma ropa del chiquillo, y no solo eso, ahora padre e hijo tienen novias de la misma edad, osea, querido, te crees buzooooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, ya NO ERES UN CHIQUILLO!

El actor Eduardo Yáñez (de 53 años) fue captado en las playas del Sur de California muy relajado en compañía de su hijo Lalo (de 22) y sus respectivas conquistas. Mientras padre e hijo platicaban antes de irse de la playa, sus novias se adelantaron un poco y se ve que se llevan súper bien, y cómo no, si tiene la misma edad, cómo ven!!

 Ay, Eduardo, ¿no te parece estar un poco grandesito como para andar con niñas??, , haber hasta cuánto le dura el gusto….mmm de seguro que cuando se le acabe el dinero.. ¿o no?

Joan Sebastian coquetea con Kate del Castillo, y le dice que… ha sido su musa!

  Y hablando de rabos verdes, otro al que le encantan las chiquillas es al cantautor Joan Sebastian.

 El viejito ¡ay perdón!, el aguantador, tampoco, el honorable Sebastian reveló en su tweet que la ex de Aarón Díaz ha sido su musa de inspiración a la hora de componer canciones.

 El cantante confesó que cuando toma su guitarra y se pone a componer piensa en Castillo. “@katedelcastillo Hola, Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido éxito!”, admitió el cantante a La Reina del Sur. Cuídate Kate que no tardas en caer en las redes del cantante, uuuyyyy!

Pero si piensan que es la única musa que él tiene, osea, para nada ¡obvio! Otra que fue su inspiración y con quien, según dicen las malas lenguas, tuvo algo qué ver fue nada menos que Doña Salma Hayek, y la canción que creó para ella fue ‘Estos Celos’, ¡cómo ven!

Ya me doy cuenta que usa de anzuelo sus canciones y así caen redonditas las musas, verdad!!,  

Demi Moore, se deprime porque su ex Ashton disfruta su soltería y se la pasa con mujeres 

 

 Pobre de la Demi Moore aún no supera la puesta de cuernos de  Ashton Kutcher, y para rematarla ahora se entera que su ex esposo salió con la cantante Rihanna, ¡OMG!

  A tan solo unas semanas de salir de rehabilitación, Demi Moore vuelve a recaer en una severa tristeza porque, según dicen las malas lenguas, se enteró que su ex esposo sigue saliendo con mujeres y  disfrutando al máximo de su soltería; ni modo querida, al final de cuentas él es un hombre soltero y libre para hacer lo que quiera, malo sería si aún estuviera casado, verdad!!!

  Es el precio que se tiene que pagar por tener amores jóvenes, tarde o temprano te dejan en el olvido y se van con otros más jóvenes, o con más dinero, es la ley de la vida. Mejor en vez de estar lamentándote, querida, sigue el ejemplo de Jennifer López, ella no llora por amores, al contrario cada vez los cambia por más jóvenes, verdad!!!

Para aumentar rating, otra de las Kardashian planea su divorcio
 
  Es de sorprenderse todo lo que hacen las Kardashian por rating, son capaces hasta de morirse, ¡OMG!
 Según dicen las malas lenguas, con el fin de aumentar la audiencia de su reality show transmitido en el canal E!, Khloe Kardashian y su marido Lamar Odon, pueden tener que ‘divorciarse’, delante de las cámaras de televisión.
Una fuente dijo a la publicación, que, así como la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries cumplió con el objetivo de elevar el rating del programa, esperan lograr lo mismo con la supuesta separación de la socialite y el jugador de la NBA.
 Les digo, estas sí que son buenas para el negocio, y saben muy bien que el “conflicto” entre parejas vende, pero ahora solo falta un detalle, que Khloe convenza a su marido, pa’ que entre al negocio.
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!!
 

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux