LOADING

Type to search

“El Clon” una historia capaz de retar a la ciencia, la cultura y el tiempo

Avatar
Share

Telemundo presenta la superproducción “El Clon”, la historia de un amor que se atrevió a desafiar el tiempo y las tradiciones en una nueva e impresionante adaptación protagonizada por Mauricio…

 Telemundo  presenta la superproducción “El Clon”, la historia de un amor que se atrevió a desafiar el tiempo y las tradiciones en una nueva e impresionante adaptación protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría. Marcando el regreso a la cadena del galán Saúl Lisazo. 

  “El Clon”, novela que marcó historia y rompió récords de audiencia, cuenta la inolvidable historia de amor entre Lucas (Mauricio Ochmann) y Jade (Sandra Echevarria), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible. Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos de la ciencia y el tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura. Jade, una joven musulmana, y Lucas, un joven occidental, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones. 

 Jade nacida y criada en Estados Unidos, luego de la súbita muerte de su madre tiene que mudarse a Marruecos a vivir con su tío Ali, lo que provoca que la vida de Jade y Lucas tome caminos diferentes. Una vez Jade llega a Marruecos y según las costumbres musulmanas su tío Ali arregla el casamiento de Jade con Said. 

 En tanto que Lucas, sumido en una gran tristeza, intenta rehacer su vida al lado de una mujer que no ama. Sin embargo, y a pesar del tiempo, nunca olvidará a Jade y su destino será volver a encontrarla.

 Lucas tiene un hermano gemelo llamado Diego, quien fallece en un accidente de aviación. Esta pérdida desatará una serie de sucesos inimaginables, cuando un científico reta a la naturaleza con el objetivo de recuperar de nuevo a Diego a través de una clonación. ¿Que sucederá años más tarde cuando este  joven, “El Clon”, descubra los hermosos ojos de Jade que lo miran asombrados detrás de un velo?

Bajo la realización de Producciones RTI, esta magnífica realización contará con hermosos y exóticos escenarios naturales en la ciudad antigua de Fez y el desierto de Sahara en Marruecos. La novela también muestra locaciones en Miami así como Colombia donde se ha recreado una ciudad marroquí de más de 2,000 metros cuadrados. 

 A partir de este lunes 15 de Febrero, disfrute de esta súper producción a las 8:00 PM por Telemundo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux