LOADING

Type to search

El colombiano Candelo reconoce el nivel del Santos, a pesar de su mala racha

Avatar
Share

México, 29 sep (EFE).- El centrocampista colombiano Yerson Candelo, de los Gallos Blancos del Querétaro, reconoció hoy que aunque el Santos Laguna pasa por una racha mala, será un duro contrario el sábado en el torneo Apertura 2016.

  “No anda en buen momento pero tiene jugadores desequilibrantes y con mucha experiencia, es de jerarquía y será difícil porque está dolido y necesita triunfo”, señaló el jugador.

  Dirigido por Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro ocupa el decimocuarto lugar de  la clasificación del Apertura con tres victorias, tres empates, cinco derrotas y 12 puntos, a tres de la zona de clasificación.

  El sábado, el conjunto buscará sacar provecho de la condición de local ante un Santos Laguna situado en el penúltimo escaño de la tabla.

  “Tenemos la responsabilidad, confiamos en los compañeros y debemos demostrar (el nivel) en el terreno de juego”, aseveró.

  El delantero mexicano Carlos Fierro coincidió con Candelo en que el Santos es un contrario respetable, bien manejado, pero los Gallos están mentalizados para hacer su parte.

  “Mientras haya oportunidad de seguir creciendo trabajaremos para eso”, dijo.

  Además del Querétaro-Santos Laguna, en la duodécima fecha del Apertura jugarán Tijuana-Atlas, Cruz Azul-Veracruz, Monterrey-América, León-Tigres, Guadalajara-Morelia, Necaxa-Toluca, Pumas-Chiapas y Puebla-Pachuca.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux