El disfraz de Donald Trump, el más exitoso entre las mujeres

Clarin.com

Se acerca Halloween y una tienda de ropa online ofrece disfrazarse como el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano…

No era difícil de adivinar que llegando Halloween alguien sacara a la venta el disfraz de Donald Trump, el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

Tras su comentarios sexistas, una página web de disfraces ha sacado una propuesta para imitar a Trump destinada a mujeres.

Una idea que está teniendo éxito entre las damas, que no dudan en comprar el disfraz, que cuesta 69,95 dólares, para poder burlarse del magnate.

Bajo el nombre de Donna T. Rumpshaker se esconde una adaptación de un traje de Trump a un conjunto sexy con su corbata, shorts y blazer.  No falta la gorra roja y sí, sería imprescindible comprarse una peluca rubia para simular el cabello del incorrecto político.

La misma tienda, Yandy.com, también ofrece el calzado que iría bien al conjunto.

En la descripción del producto en la web dice “Harás grande a America” y señala que es una edición limitada.

De momento aún quedan unidades, pero falta ver cuánto tardan las mujeres -u hombres- en agotar este disfraz que se perfila como uno de los más destacados de este Halloween en Estados Unidos.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *