LOADING

Type to search

El embarazoso lapsus sexual con el inglés que pasó Penélope!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

¡Hello bellos tesoros!,  les cuento que vengo ponzoñosa, con la lengua suelta, así que enrósquense y a viborear! 

La bella actriz española, es una reconocida actriz de Hollywood, que al igual que muchos actores que hicieron el crossover al mercado americano le batalló con el idioma pero lo suyo fue un penoso incidente que recuerda con vergüenza.

Según dicen las malas lenguas, la española se encontraba en un salón de belleza cuando recién llegó a Estados Unidos, y confundió la palabra “blow dry”, que significa ‘secado’, con “blow job”, una forma coloquial para pedir sexo oral, ¡Omg!

Penélope, no entendía por qué el peluquero se le quedaba mirando cuando ésta le pedía el blow job, hasta que le explicaron y no supo dónde meter la cara, pero eso sí, logró varios números de teléfonos de uno que otro que andaba por allí, o sea, qué bochornoso momento, ¡Por Dios!

Lucero, rechaza papel de narconovelas porque no quiere ser relacionada con narcos 

Tal parece que a la actriz no le convence ningún papel para su regreso a las novelas por la cadena Telemundo, no quiere papel ni de mamá y menos de abuela, que va que corre, ¡Ah, qué caray!

Según dicen las malas lenguas, Lucero se opuso rotundamente a realizar una narconovela ya que no le gustaría estar envuelta en un escándalo con narcotraficantes, pero ¿cuál es su temor, ¿será que tiene cola que le pisen? 

A las buenas o a las malas Madonna quiere que su hijo regrese con ella 

Ese amor sobreprotector que tiene la cantante con sus hijos, es algo que al parecer ya rebasó los límites, ¡Cómo!

Madonna es una mujer que ha experimentado de todo, entre lo bueno y lo malo, y por esas vivencias, no quiere que sus hijos pasen lo mismo, y por tal motivo los controla, pero eso ha causado que su hijo Rocco no la soporte y se fuera corriendo a vivir con su padre, ¡Omg!

Según dicen las malas lenguas, ahora, para que su hijo regrese a su lado, la cantante contrató un detective para conseguir pruebas de que Guy Ritchie, su ex marido y padre de su hijo, es una mala influencia para el chico, ya que le permite fumar y faltar a la escuela, ¡qué tal¡

Ahora resulta que “doña virtudes” es todo un buen ejemplo para su hijo, si ella misma le incitaba a beber, ¡Por favor!

La calentura los traicionó, al Gallego y Ana Brenda, al hacer el amor al aire libre

Pensaron que lejos de la ciudad y encerrados en un hotel nadie descubriría su amorío, PERO, no contaban con la astucia de los paparazzi y los cacharon en la movida a El Gallego y Ana Brenda, ¡Ay Dios!

Según dicen las malas lenguas Iván aún es un hombre casado, aunque asegura que lleva varios meses separado de su aún esposa, por lo que aprovecha ‘esa libertad’, para andar de coscolín con la mexicana, ¡pero qué calenturiento!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux