LOADING

Type to search

El emoji de tamales es uno de los más de 100 que llegará a tus dispositivos.

Pepe De La Torre
Share

El Unicode Consortium anunciaron los nuevos emoticones (emojis) que llegarán a todas las plataformas compatibles en 2020 y hay mucho de lo predecible: más animales, mayor diversidad e inclusión, pero también llegan más emojis de comida y aunque todavía no hay uno digno para representar a los tacos, te alegrará saber que sí hay un emoji para los tamales.

La lista Emoji 13.0, como se llama oficialmente la lista de los emojis para este año, incluye un total de 117 emojis de entre los que destaca un rostro con una lágrima, un oso polar, una foca, un bubble tea, unos pulmones, un corazón anatómico, gente abrazándose, un gato negro, un mamut, un escarabajo, una cucaracha, una varita mágica, una piñata y un tamal. 

En la versión 13.0 vamos a poder ver nuevos emojis muy graciosos como por ejemplo animales tales como gatos, osos o focas. Además también se destaca la inclusión de emojis de comida y bebida como te de burbujas. A esto debemos de sumar que siguen avanzando de cara a la igualdad de género en los emojis que es una práctica que ya vimos en la versión 12.0 que se presentó el año pasado. Aunque sin duda el gran protagonista de esta nueva versión va a ser la ‘mano italiana’ que será muy utilizada no nos cabe dura.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux