LOADING

Type to search

El encuentro de las hermanas

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

Sueño:
 Reciba mis más sinceros saludos!

 Soñé que estaba en un cuarto pequeño con dos puertas. El cuarto estaba casi vacío, sólo tenía una silla y la cama, de repente entró mi hermana (que ya murió).

 Su cara se veía bonita, joven, con cabellos negros que le daban al hombro, nos abrazamos y sorprendida le pregunté qué hacía ahí. Le llamé a mi otra hermana que vive conmigo para que viera lo que estaba pasando, ellas se abrazaron, luego llamé a su hija que entró con asombro y le dijo: “Mami, ¿Qué hace aquí?” y la abrazó.

 Todas nos sentamos, y le pregunté “¿Cómo es por allá?” y ella me respondió con gran felicidad: “Yo estoy bien, se trabaja mucho, es divino, hermoso, hay mucha gente lavando ropa y muchos platos. Le pregunté que cómo hizo para volver. Mientras la escuchaba hablar recordaba que cuando murió la habíamos cremado, dijo que sigue preocupada de regresar por su hijo. Le pregunté por ese hijo que se fue de la casa antes que ella muriera y hasta la fecha no se volvió a saber nada de él. Me dijo “es posible que esté en Cartagena”.

 Antes de irse ella y mi otra hermana posaron para unas fotos, debajo de un árbol lleno de flores blancas, pero la luz del sol que se filtraba entre las ramas del árbol florecido no permitía que las fotos quedaran bien. Las flores se confundían con los cabellos blancos de mi otra hermana, tomadas de la mano, corrían buscando otro lugar para la foto. Mi hermana muerta estaba apurada porque ya era hora de irse. Pasó un carro blanco con ventanas grandes y ella se subió, en él venían dos hombres vestidos de blanco que venían por ella. En la parte trasera del carro había otro hombre también vestido de blanco.  Siempre sueño con mi hermana y la veo feliz, en una casa pobre.
— María del Carmen

Interpretación
Amiga María del Carmen: Tu sueño resume todo. Es muy posible que el espíritu de tu hermana que aún tiene asuntos pendientes en la tierra, haya regresado a visitarte.

 Es un sueño lindo que tuviste. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de volver a ver a nuestros seres amados para que nos vinieran a decir que están bien y felices.

 Existe una teoría de espiritualismo que afirma que nuestro espíritu, al morir el cuerpo, queda con igual aspecto al que teníamos a los 30 años. Si los seres mueren jóvenes, su edad progresa hasta los 30. Si mueren ancianos, su edad rejuvenece hasta los 30. En tu sueño ves a tu hermana con rostro joven y cabello negro, lo que significa que quizá esta teoría tiene base.
Te felicito por tan lindo sueño.            

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux