LOADING

Type to search

El Enigma del Paris

Avatar
Share

Los Doce Detectives, el grupo de investigadores más famoso del mundo, se reúnen en París durante la Exposición Universal de 1889 con la misión de revelar al público sus casos más célebres, los métodos

Por: Pablo de Santis

Los Doce Detectives, el grupo de investigadores más famoso del mundo, se reúnen en París durante la Exposición Universal de 1889 con la misión de revelar al público sus casos más célebres, los métodos secretos, la filosofía de cada investigación y su concepción del crimen. Es la primera vez que están todos juntos, o casi todos, porque Craig, el detective argentino fundador del grupo, no ha podido asistir a la reunión. En su lugar envía a Sigmundo Salvatrio, el único estudiante que ha seguido junto a su maestro tras la tragedia que deshizo la academia creada por Craig.

Salvatrio tiene una misión muy especial: contarle a Arzaky, el detective polaco afincado en París, la verdad del último caso de Craig, una verdad que sólo este último y Salvatrio conocen. Pero la extraña muerte de uno de los Doce, despeñado misteriosamente desde una torre Eiffel en construcción, dará un giro a la reunión—y a la misión de Salvatrio—y les obligará a afinar sus habilidades para tratar de resolver lo que parece, a priori, el acto de un asesino en serie.

El Enigma de París es una original novela de detectives cargada de misterio y magnetismo que dejará fascinado al lector. Es una publicación de Rayo Publishing y puede encontrarlo en su librería favorita o llamando al 212-207-7000.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux