LOADING

Type to search

El esposo se portó mezquino y ahora quiere que regrese

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Silvia Carlock

 Querida Doctora Consejos:
 Primero que nada quiero felicitarla, y darle las gracias por ayudar a gente como yo, que necesitan un consejo.

 Soy una mujer de 37 años y estuve casada por tres años. Nos casamos en mi país, él viajaba cada seis meses a visitarme hasta que me salieron los papeles, después me vine a vivir a EU.

 Cuando yo estaba en mi país él era un hombre responsable, pero cuando me vine para acá, apenas tenía una semana de haber llegado cuando me dijo que tenía que pagar renta y alimentación; creí que era broma porque él gana muy bien, pero cuando me dijo que era en serio, empecé a buscar empleo. Encontré uno, pero no me sentí a gusto. Cambié a otro, pero como sólo trabajaba cuatro horas ganaba poco y no me alcanzaba, mi esposo me dijo que así no iba a seguir conmigo, también me di cuenta que le llamaba otra mujer y para colmo vivíamos con su hija de 24 años que me hacía la vida imposible.

 Ellos se iban a pasear juntos y a mí me dejaban sola en la casa. Un día su hija me echó de la casa y él no dijo nada, me sentí tan mal que me fui a vivir con unas amistades. Ahora él quiere que regrese y me promete que la hija se mudará a otra casa, pero yo no quiero, porque siento que la confianza se perdió y ya no lo quiero igual.

 ¿Qué puedo hacer? Siento mucha pena por él, por favor deme un consejo.        — Estrella

Querida Estrella:

 Cuando la confianza se rompe es difícil reconstruir una relación. Yo creo que ese marido tuyo se portó muy mezquino contigo en todos los aspectos, tanto en el económico como en el familiar, y en el de la fidelidad es difícil saber si, honestamente, tu esposo está arrepentido y dispuesto a luchar por el matrimonio.

 Si lo está, quizás algo se pudiera rescatar, sin embargo, si yo estuviera en tu lugar, yo no regresaría.

 Me sería muy difícil creer que la separación le hubiera quitado la pequeñez de espíritu.

Te deseo buena suerte

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux