LOADING

Type to search

El Fantasma del Pasado

Avatar
Share

Gracias por tomarse el tiempo en leer mi carta. Tengo 18 años y desde hace cuatro, mi familia y yo nos mudamos a la casa donde actualmente vivimos.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Gracias por tomarse el tiempo en leer mi carta.  Tengo 18 años y desde hace cuatro, mi familia y yo nos mudamos a la casa donde actualmente vivimos. Respecto a esto, he tenido varias veces un sueño donde me veo junto a mi familia, mudándonos de regreso a nuestro viejo apartamento de antes. En el sueño yo me siento muy triste por la mudanza. Siempre repito que me quiero regresar para mi casa (en la que vivo). Ya en el apartamento, me encuentro en la sala con un fantasma y me asusto mucho. Salgo corriendo. La última vez que soñé esto, me enfrenté con el fantasma y lo vencí, sin embargo volví a soñar con lo mismo.

 Me gustaría saber la interpretación. Gracias.

— Yael

INTERPRETACION
 Amiga Yael: Soñar con fantasmas por lo general representa algo del pasado que te está “persiguiendo o atormentando”. No necesariamente es un fantasma como tal, porque si lo fuera, te hubiera “perseguido” mientras vivías en dicho apartamento. Si ahora tienes 18 años y hace cuatro te mudaste de dicho apartamento, quiere decir que eras casi una niña cuando vivías ahí. Si este fuera un fantasma real, yo no dudaría que tú lo hubieras visto, porque los niños tienen mayor facilidad de percibir espíritus que la que tenemos los adultos. Dado el hecho que tú percibes al fantasma durante tus sueños, varios años después y lejos del lugar donde viviste, me atrevo a asegurarte que no se trata de un fantasma de verdad, sino de uno del pasado.  Esto podría ser algo que te atormenta y que pasó mientras vivías en aquél apartamento. Puede ser algo que hiciste y que lamentas o algo que no hiciste y que lamentas. También puede ser algo que te hicieron. Quizá ni siquiera es algo grave sino solamente es algo que en tu mente parecía de vida o muerte, al grado de perseguirte y atormentarte. Para parar estos sueños, lo que puedes hacer, mientras estás despierta, es repasar qué pudo haber sido lo que causó el trauma. Después que determines qué es, trata de analizarlo y resolverlo si se puede o perdonar (a ti o a otros), para que el “fantasma” del pasado te deje en paz.

 Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux