LOADING

Type to search

El Gordo y la Flaca

Avatar
Share

Probablemente ni ellos mismos, cuando hace poco más de diez años, la entonces ‘La flaca’ modelo, Lili Estefan, y “El gordo” paparazzi Raúl de Molina se unieron para iniciar un programa de televisión

Aunque físicamente son una pareja muy dispareja, como conductores son tan buenos, que han logrado que “el programa de los chismes más gordos” de la televisión, sea uno de los más vistos

 
 
Probablemente ni ellos mismos, cuando hace poco más de diez años, la entonces ‘La flaca’ modelo, Lili Estefan, y “El gordo” paparazzi Raúl de Molina se unieron para iniciar un programa de televisión de chismes de la farándula, se imaginaron no sólo la duración del mismo, sino el éxito que han tenido, hasta convertirse uno de los más vistos por el público hispanoparlante de Estados Unidos.
 
 Al iniciar este programa, no son pocos los que pensaron: “bah!, uno más…” ¡Pero, no!, porque ‘El gordo y La flaca’ poco a poco y conforme hacían de su programa, el programa de “los chismes más gordos de la televisión” se fueron consolidando en el favorecido arte del chismorreo.
 Pero ¿quién es Lili?… 
 
 Ella nació en  marzo de 1966, en la Habana, Cuba. Es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.
 
 Hace su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa Sábado Gigante de Univision. En compañía de Don Francisco, Lili acapara inmediatamente la atención no sólo del público, sino también del propio consagrado presentador chileno, quien la invita a integrarse al popular programa Sábado Gigante, para luego también aparecer en varias ocasiones en Don Francisco Presenta.
 
 La hoy conductora cubana, contrajo nupcias en  agosto de 1992 con Lorenzo Luaces, con quien ha procreados dos hijos: Lorenzo Jr., y Lina Teresa. La presentadora cubrió el funeral de Celia Cruz como parte del show televisivo en vivo.
 Y ¿quién es Raúl de Molina?
 
 El afamado Raúl “El Gordo” De Molina, también es cubano y nació el 29 de marzo de 1959.
 
 Gracias a su habilidad en capturar la atención de la teleaudiencia. Raúl ha logrado establecer una carrera y que irónicamente, en sus inicios se basó en su sobrepeso.
 
 Sus inicios se remontan a la edad de 11 años, cuando se interesó por la fotografía y, desde entonces su atención puesta en el detalle y su habilidad en capturar la historia a través de los lentes fotográficos, lo convirtió en un exitoso paparazzi, situación que le ha favorecido para su carrera en televisión…
 

 Muy brevemente así son, “El Gordo y La Flaca”, a quienes hoy tenemos en nuestra portada! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux