LOADING

Type to search

‘El’ intentó robarle; pero ‘Ella’ terminó violándolo!

Avatar
Share

En la ciudad de Kaluga, Rusia, una estilista fue acusada de mantener en cautiverio por dos días y como esclavo sexual a un hombre armado que previamente -a decir de ella- había intentado asaltarla…

En la ciudad de Kaluga, Rusia, una estilista fue acusada de mantener en cautiverio por dos días y como esclavo sexual a un hombre armado que previamente -a decir de ella- había intentado asaltarla en un salón de belleza… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla.

 El hombre identificado como Víktor, de 32 años de edad, entró a la estética con pistola en mano y le ordenó a las trabajadoras y clientas del lugar arrojarse al suelo y que le entregaran el dinero.
 
 Cuando esto ocurría, una de las estilistas de nombre Olga, y 28 años de edad, se ofreció a entregarle el dinero al delincuente, pero con un súbito movimiento de artes marciales logró someterlo y arrastrarlo, atado de manos, hasta la bodega trasera.
 Una vez controlada la situación, Olga indicó al resto del personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la policía y que en cualquier momento estarían en el lugar.
 
 Para sorpresa de Víktor, la tarde se hizo noche, la policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar. Fue entonces cuando Olga lo esposó y espetó un "quítate la ropa interior".
 
 Las declaraciones indican que la estilista amenazó a Víktor con denunciarlo ante la policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara. Luego, lo esposó y le dio un par de pastillas de Viagra y se divirtió con él durante las próximas 48 horas.
 Cuando al fin fue liberado, el ladrón acudió a un hospital para ser atendido por lesiones en sus genitales, y posteriormente a la policía para demandarla. 
 
  Por su parte, cuando la joven rusa recibió la notificación se mostró indignada. "Qué idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé", declaró la estilista.
 Luego, Olga acudió con la policía para esta vez, demandar a Víktor por asalto a mano armada.
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux