LOADING

Type to search

El mánager de Camilo Sesto revela cómo fueron los últimos días del cantante

Pepe De La Torre
Share

Luego de que este fin de semana la muerte del cantante Camilo Sesto conmocionara a miles de personas, se dio a conocer en voz de su mánager cómo fueron los últimos días del artista. Te recomendamos: Camilo Sesto muere a los 72 años Eduardo Guervós, mánager del intérprete de Perdóname, desde hace más de 10 años, comunicó para el medio 24 horas Noticias las complicaciones por las que pasó Camilo: “Él se puso mal el jueves y hablamos con su doctora de cabecera.

No tenía fiebre ni nada, entonces lo llevamos a consulta y ayer sábado ya lo vi muy, raro, muy mal. A la 1:40 le dio un paro respiratorio, pensábamos que lo habíamos perdido, pero lo pudieron recuperar . A las 4:30 nos dieron que le dio otra parada cardiorrespiratorio y ya no lo aguantó. El 25 ya tenía cita para diálisis, había dejado de beber y comer, le dolían mucho sus riñones. Era muy humilde, muy capaz y muy trabajador”, reveló Eduardo Guervós.

Camilo Sesto murió a los 72 años, confirmó Lourdes Ornelas, madre del hijo del cantante español. La muerte se habría debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría el intérprete y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

A las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de Los Angeles, se informó sobre el fallecimiento del cantautor Camilo Sesto en sus redes sociales oficiales. “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se informó en Twitter.

De acuerdo con El País, Camilo Sesto había sido ingresado al hospital la tarde del sábado debido a los problemas renales que padecía. Alrededor de la 1.30 hora de España, Sesto sufrió un paro cardiorrespiratorio; los médicos certificaron su muerte a las 4:30 horas de este domingo, hora local.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux