LOADING

Type to search

El Mandril Regresa al Aire

Avatar
Share

Durante los últimos años, fue uno de los locutores más populares en el Sur de California y ahora Ricardo Sánchez, “El Mandril”, regresa a la radio de Los Ángeles este Lunes 20 de Enero desde las 5 de la mañana a través de las ondas de 93.9 FM.   Una emisora Angelina del poderoso Grupo Radio Centro de México.

    “Primero se me hizo realidad el sueño americano de triunfar en los Estados Unidos y ahora, se me hace el sueño mexicano, de poder triunfar con la empresa de radio más fuerte de México” dijo el sencillo animador.

  Hace siete años, Ricardo lanzó “El Vacilón del Mandril” por KLAX 97.9 en Los Ángeles. Inicialmente el programa se transmitía en el horario de las 3:00 de la tarde, pero en pocos meses logró alcanzar el primer lugar en español en ese casillero de programación. Y cuando “El Mandril” sintió que ya no tenía más lugar a donde crecer pidió a los ejecutivos de la empresa que lo movieran de horario, cosa que aceptaron y cambiaron el programa al horario matutino para empezar la transmisión a las 5am. Allí la batalla fue más dura. Pero luego de varios años de esfuerzo, finalmente, “El Vacilón del Mandril” logró alcanzar el primer lugar entre todos los programas en español en el disputado horario matutino. Hacia Mayo del 2013, “El Vacilón del Mandril” alcanzó el primer lugar en cantidad de audiencia entre todas las emisoras en el mercado de Los Ángeles. Pero ese mismo año se terminaba su contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y decidió no renovarlo para buscar otros horizontes. Así Ricardo llegó al Grupo Radio Centro con todo su equipo de trabajo para lanzar ahora “El Show del Mandril”.

   Programa que se transmite en simultáneo a otros 38 mercados a lo largo y ancho del país. Y ahora el Grupo Radio Centro planea expandir esta cobertura a las ciudades más importantes a lo largo del borde entre México y Estados Unidos. ¿Cuánto tiempo le tomará al Mandril volver a ser el #1 de la radio en el Sur de California?… Muy poco tiempo de seguro.

   Su programa ha demostrado ser el más entretenido de la radio y es algo que sus miles de seguidores no han dejado de extrañar…
                          

¡Bienvenido Mandril!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux