LOADING

Type to search

El Monte ofrece viajes gratis en taxi a lugares considerados esenciales

Avatar
Share

Fuente: Telemundo

El servicio incluye negocios, citas médicas o sitios de pruebas del COVID-19.

La ciudad de El Monte anunció hoy que proporcionará viajes gratuitos en Fiesta Taxi a cualquier residente mayor de 18 años a un negocio esencial en la ciudad, ubicación médica o el sitio de prueba de coronavirus en el aeropuerto de San Gabriel.

El servicio operará de lunes a sábado, de 8 a.m. a 6 p.m., de acuerdo con información de la  ciudad. Los residentes que necesitan transporte para citas médicas pueden obtener transporte a partir de las 4 a.m.

Los residentes que necesiten transporte en taxi deben llamar al 888-710-3392, darle al agente un lugar de recogida y devolución y mostrar una identificación válida al conductor, informó la ciudad.

Los cuidadores también pueden acompañar al usuario, pero el servicio estará limitado a dos personas. Los pasajeros también deben informar al agente si la persona está en silla de ruedas y necesita una camioneta.

La ciudad también anima a los pasajeros a usar equipo de protección personal y los conductores de Fiesta Taxi proporcionarán máscaras faciales a aquellos pasajeros que no tienen uno.

Para mas informacion, contactar a Debbie Ascencion, de Fiesta Taxi, al 310-508-9849

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux