LOADING

Type to search

El novio la traicionó y ella está confundida

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora:
 Tengo 24 años y una relación con mi novio desde hace cuatro.

 Unos días me voy a su casa y otros estoy en mi casa con mis papás. Lo que me sucedió hace meses fue que él empezó a coquetear con una mujer de la vida alegre y llegó a salir con ella, incluso tuvieron relaciones sexuales sin protección. Eso sólo duró 15 días, tuvimos muchos problemas, mas sin embargo yo no me daba cuenta de lo ocurrido y seguimos teniendo relaciones, a los pocos días me di cuenta de lo sucedido, discutimos y lo dejé.

 Yo no quería saber más de él, pasaron unos días y me buscó porque quería regresar conmigo. Me pidió que lo perdonara y yo en realidad no podía, hasta la fecha no puedo asimilar lo que hizo. Lo vi muy apenado, me dijo “quiero llevarte con la doctora para que te revise bien”.

 El pagó todos los gastos y afortunadamente no pasó a mayores, sólo tuve una infección de “Clamidia”, con tratamiento me alivié pronto.

 Todo volvió a la normalidad pero la verdad estoy confundida, cuando recuerdo todo me da mucho coraje con él y le digo muchas cosas, él sólo se queda callado, me dice: “olvídalo entre nosotros hay mucho futuro, tú eres todo para mí”.

 Entonces me calmo por un tiempo, pero después vuelvo a echárselo en cara. Un día llegó a buscarme a mi casa y le dije que ya no lo quería, que me sentía muy confundida, que nos diéramos un tiempo, que ya no quería verlo, que no volviera a mi casa.

 Como a los dos días, llega a mi casa, pregunta por mí y mi mamá me habla, salgo y él me da un anillo de compromiso, y me dijo: “quiero que tú seas la mamá de mis hijos. Quiero casarme contigo”.

  A mí me dio risa y a la vez emoción y lo acepté.

 Todavía no tenemos la fecha de matrimonio, pero la verdad sigo estando muy confundida.

 Mil gracias Doctora Consejos.

— La Confundida

Querida Confundida
 La confianza es como un florero de cristal. Una vez que se quiebra, aunque se peguen todos los pedazos, ya nunca queda igual. Déjame decirte que el problema que yo veo está en tus sentimientos heridos.

  Adentro de tu corazón y tu mente han quedado grabados el dolor de la traición y la desconfianza que esto causa.

 El ya te pidió perdón, ahora lo que tú tienes que hacer es revisar tu corazón y sentimientos, si a lo largo de la vida que él te propone, esa desconfianza y ese dolor te van a estar asaltando, es mejor que termines el compromiso.

 Tu vida va a ser un infierno si te vas a estar atormentando por lo que él hizo. Por otro lado, si lo perdonas de verdad, de corazón y a solas con tu propia conciencia, entonces tendrás que soltar todo resentimiento y todo reproche y entrar al matrimonio con borrón y cuenta nueva.

  Lo que no se vale es que aceptes el anillo y la promesa de boda y trates de esconder tus sentimientos heridos para estarlos dejando salir a cada rato.

 En concreto: si lo perdonas de todo corazón, cásate con él y, como dice la Biblia, no vuelvas a recordar sus errores. Si de plano crees que es imposible volver a confiar en él y olvidar que te traicionó, entonces regrésale su anillo y no vuelvas la vista atrás.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux