LOADING

Type to search

El Nuevo Año

Avatar
Share

Esperanza es sin duda alguna la palabra que más se asocia con el Año Nuevo. Más que los propósitos de cambiar malos hábitos, más que las promesas de dietas, Año Nuevo suena a esperanza de una nueva vida, a un cambio completo, a un renacer y donde no haya tristeza ni sufrimiento, sino abundancia de dicha y felicidad. 

El Año Nuevo, seguido es comparado con un niño recién nacido y es que todo recién nacido es una promesa, una esperanza, de que vivirá una larga vida de felicidad, de que será una persona sabia, hermosa espiritual y corporalmente y que con su vida nos llenará de felicidad a todos los que lo rodean. Pero al mismo tiempo el Año Viejo lo pintamos como un anciano cansado, que llega la final sin lograr realizar aquellas metas fijadas.

¡Cómo quisiéramos ofrecer a nuestros niños recién venidos a este mundo la garantía de que sus sueños y esperanzas se verán realizados! ¡Cómo quisiéramos que no conocieran la guerra, hambre, discriminación. Cómo quisiéramos…! Pero no basta con querer, cada uno de nosotros debe hacer algo para que éste, y los siguiente años nuevos sean mejores, para no llegar a otro fin de año con las mismas insatisfacciones y amarguras. Todos debemos hacer algo para lograr esa deseada prosperidad, pero no sólo en valores económicos, sino prosperidad en valores humanos. 

En el Aviso Magazine seguiremos trabajando por llevar un mensaje positivo y seguiremos luchando por la unidad de nuestras comunidades. Nuestra portada muestra a la preciosa Eva Yalis Jenkins Díaz, hija de Bradley y de Lucila, y que es la nueva integrante de la familia Zepeda Maes, y como recién nacida que es, viene a ser un símbolo de esperanza y de nuestro compromiso con todos ustedes, amigos, patrocinadores  y lectores, a quienes deseamos de todo corazón  un muy ….

Feliz y Venturoso       

Año 2016  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux