LOADING

Type to search

El nuevo Pixel y nuevos precios ya están aquí

Avatar
Share

Pixel 4a trae una excelente cámara con Night Sight, nuevos idiomas de asistente y todas las características útiles de un teléfono Pixel con tecnología de inteligencia artificial a $349

Conoce el Pixel 4a: el teléfono con “todo lo que te gusta de Google”

¿Deseas cargar con menos frecuencia, tomar fotos con apariencia profesional, disfrutar de seguridad a nivel empresarial, todo sin romper el banco? El Pixel 4a, con un precio iniciando en $349, tiene tu nombre. 

La misma gran cámara Pixel, nuevo precio más bajo

Con las mismas increíbles experiencias de cámara de Pixel 4 y un diseño rediseñado, Pixel 4a tiene las mismas funciones que han ayudado a millones de dueños de un Pixel a tomar excelentes fotos. HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, la mejor toma (Top Shot), vista nocturna con capacidad de astrofotografía, y estabilización de video fusionada: todas las funciones incluidas. 

Diseño elegante 

El Pixel 4a viene en color negro con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Tiene un acabado mate que se siente seguro y cómodo en tu mano e incluye el botón de encendido de Pixel en color menta. Dale un vistazo a los fondos de pantalla personalizados que se divierten con la cámara punch-hole

Ayuda para aquellos que lo necesitan

Además de funciones como Grabadora, que ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir transcripciones y grabaciones (solo en inglés), Pixel 4a incluirá experiencias útiles como la aplicación seguridad personal para notificaciones de emergencia en tiempo real y detección de accidentes automovilísticos. (La detección de accidentes automovilísticos no está disponible en todos los idiomas o países. Obtén más información sobre la disponibilidad de detección de accidentes automovilísticos en tu idioma o país). 

Pixel 4a también tiene Live Caption, que proporciona subtítulos en tiempo real (solo en inglés) para tu contenido de video y audio . Nuevo con el lanzamiento de Pixel 4a, y también disponible para teléfonos Pixel 2, 3, 3a y 4, Live Caption ahora pondrá subtítulos automáticamente tus llamadas de voz y video.

Nuevo Asistente de Google en más idiomas

Presentado el año pasado, el nuevo Asistente de Google también está disponible en Pixel 4a para ayudar con la multitarea en todas las aplicaciones y hacer las tareas rápidamente, cómo encontrar una foto o enviar un mensaje de texto. Ahora puedes probar la nueva experiencia en alemán, francés, español e italiano, además del inglés, y próximamente habrá más idiomas. Obten más información en g.co/pixelassistant/languages

Reserva el Pixel 4a ahora

El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo eldía. Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.

Los usuarios de Pixel 4a pueden disfrutar de entretenimiento, juegos y aplicaciones y almacenamiento adicional con tres meses de prueba gratuita de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One. Obten más información en g.co/pixel/4aoffers

Pixel 4a ahora está disponible para pre-pedido en los Estados Unidos. En Google Store y en Google Fi. Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com, Amazon y más, así como también proveedores de servicio estadounidenses, incluyendo Google Fi, US Cellular y Verizon. Para obtener más información sobre la disponibilidad en diferentes países, dirígete al Google Store

Vistazo a Pixel 4a (5G) y Pixel 5

Este otoño, tendremos dos dispositivos más: el Pixel 4a (5G), a partir de $499, y Pixel 5, ambos con 5G que permiten que la transmisión de videos, la descarga de contenido y los juegos en Stadia u otras plataformas sean más rápidos y fluidos que nunca. 

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. En los próximos meses, compartiremos más sobre estos dispositivos y nuestro enfoque de 5G. Mientras tanto, asegúrate de registrarte para ser el primero en escuchar más al respecto. 

1    Duración aproximada de la batería basada en una combinación de conversación, datos, espera y uso de otras funciones, con la pantalla siempre apagada. Una pantalla activa y otros factores de uso disminuirán la duración de la batería. La prueba de batería Pixel 4a se realizó en Mountain View, California a principios de 2020 en hardware y software de preproducción. Los resultados reales pueden variar.

2   Requiere un plan de datos 5G (se vende por separado). El servicio 5G no está disponible en todas las redes de operadores o en todas las áreas. Póngase en contacto con el operador para obtener más detalles. El servicio 5G, la velocidad y el rendimiento dependen de muchos factores, incluidos, entre otros, las capacidades de la red del operador, la configuración y las capacidades del dispositivo, el tráfico de la red, la ubicación, la intensidad de la señal y la obstrucción de la señal. Los resultados reales pueden variar. Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas. Se pueden aplicar tarifas de datos. Consulte g.co/pixel/networkinfo para obtener información.

3  Estos dispositivos no han sido autorizados según lo requerido por las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Estos dispositivos no se ofrecen, y pueden no estar disponibles para la venta o el arrendamiento, o vendidos o arrendados, hasta que se obtenga la autorización.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux