El Pirru será papá por sexta vez con pareja 27 años menor

Yahoo

Dicen que no hay quinto malo – ni tampoco sexto – y José María Fernández, el Pirru, con su pareja número cinco – de las que le conocemos – no solo tiene planes de boda, sino que a sus 54 años de edad, ¡está esperando la cigüeña!…

 

 

El viudo de Mariana Levy y ex esposo de Ana Bárbara va a ser papá por sexta vez y le contó a TV Notas que en cuanto nazca el bebé, se casa con su novia Mariana Miranda quien tiene 27 años de edad, la cual conoció en New York en el Museo Metropolitano, cuando ella estaba perdida y él se ofreció a acompañarla.

“Claro que nos casaremos, sigue en nuestros planes, pero lo haremos más adelante, con calma; esperaremos a que nazca el bebé para casarnos, porque queremos disfrutar la fiesta”. – comentó el Pirru.

Agregó que no planeaban tener hijos, pero en un descuido sucedió y están felices.. y ya ella tiene 13 semanas de embarazo. Según contaron ella quiere un varón.

Pirru ya ha estado casado cuatro veces, tres veces se ha divorciado y una enviudó.

La última esposa fue la empresaria Vivian Smith, de la que se divorció en marzo del 2015 después de 2 años de matrimonio, y dicen que su hija Ana Paula – hija Mariana Levy – le suplicó que no se divorciara porque estaba cansada de tener tantas nuevas mamás… y su media hermana Chantal Andere dijo que si se casa de nuevo que no la invite porque no piensa ir a la boda.

Antes de ella fue Ana Bárbara con la que tuvo un hijo, José María Jr., y se divorciaron en julio del 2010 después que salieron publicadas unas fotos de él saliendo de una casa de masajes eróticos.

Ana Bárbara y el Pirru se casaron antes de que Mariana Levy cumpliera un año de fallecida.

¿Sentaría cabeza?…

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *