LOADING

Type to search

El poder latino se dejó sentir en los Globos de Oro y DiCaprio galardonado como mejor actor de drama

Avatar
Share

Hola.com

Grandes celebridades de origen hispano se dieron cita en la 73° entrega de los Golden Globes, donde su talento y carisma en el mundo del cine fue reconocido. Ya sea desfilando sobre la alfombra, conduciendo el evento o recibiendo premios, la presencia latina se dejó sentir más fuerte que nunca…

Uno de los grandes orgullos para la comunidad latina fue el reconocimiento que el mexicano Alejandro González Iñárritu recibió como Mejor Director por su película The Revenant. Para ‘El Negro’, como lo llaman cariñosamente, este es su tercer Globo de Oro. Previamente, dos de sus cintas ya habían recibido dicha distinción: Babel (2007) como Mejor Película de Drama y Birdman (2015) como Mejor Guión.

De la misma película, aunque no sea latino, la premiación al mejor actor de drama de la llevó Leonardo DiCaprio.

Otro gran personaje que puso en alto el nombre de México, fue Gael García Bernal. El actor de 37 años se dejó ver muy sorprendido cuando su nombre resonó en el auditorio del Beverly Hilton. Emocionado e incrédulo, pasó al escenario a recoger su premio como Mejor actor de serie, mini serie o película para televisión por su actuación en Mozart in the jungle.
En su discurso, García Bernal dio las gracias al elenco de la serie, a quienes describió como su familia y de la emoción, hasta se le salió una mala palabra en español. Otro hispano que también fue reconocido por su trabajo en televisión, fue el actor de origen guatemalteco Óscar Issac, quien se alzó como triunfador en la terna de Mejor Actor en mini serie o película para televisión por su trabajo en Show me a Hero.

En tanto, Eva Longoria y America Ferrera se encargaron de hacer de los premios una noche súper divertida con su presentación. Poco antes de salir al escenario, el anfitrión Ricky Gervais dijo: “Ellas no solo son dos mujeres bellas, sino dos personas que el futuro presidente Donald Trump, no puede esperar a deportar”.
as risas no se hicieron esperar y las dos actrices salieron al escenario para presentarse de una manera muy divertida: “Hola, soy Eva Longoria, no Eva Mendes“, dijo la protagonista de Telenovela. Ferrara le siguió: “Hola, soy América Ferrera, no Gina Rodríguez”
 “Y ninguna de nosotras es Rosario Dawson“, aseguró Longoria. El chiste se originó debido a una confusión durante el anuncio de los nominados. América fue confundida en la cuenta de Twitter de los Golden Globes con Gina Rodríguez.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux