LOADING

Type to search

El príncipe Harry desnudo en Las Vegas

Avatar
Share

Por Kora Lillo

El príncipe Harry desnudo en Las Vegas

 ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, ¡FALSO!, y si no me creen pregúuuuntenle al príncipe Harry, quien tras su borrachera dejó ver hasta sus joyas reales, osea, me tapo un ojo me tapo el otro… Y NADA QUE VER!

 El hijo menor de Diana y el príncipe Carlos es un continuo dolor de cabeza para la corona británica, quienes ya no saben qué hacer para calmar las hormonas del joven, quien por nada quiere dejar la vida loca, aunque con esto mate de vergüenza a su abuela, la reina madre, ¡OMG!

  Según dicen las malas lenguas, su afición al alcohol lo lleva a cometer locura tras locura, y si a eso le agregamos cocaína y marihuana, el príncipe se convierte en sapo y comienza a saltar de chica en chica hasta quedar sin ropa, como pasó en su más reciente reventón en la ciudad del pecado. Tan alegre estaba la fiesta en su suite privada que invitó a una amigas y comenzaron a jugar al billar ‘striptease’, y se nota que perdió, porque sin ropa quedó, y así fue como mostró esas joyas reales que ahora dan la vuelta al mundo, quedando así comprobado que el príncipe es el Rey, pero de las ‘pachangas’, ¡que viva el Rey!

John Mayer usa a Katy Perry para atrapar a Rihanna!

 Como es comentado, la cantante Katy Perry anda en busca del amor, aunque se le ha visto últimamente muy acompañada por John Mayer, que dudamos mucho sea lo que ella necesita como media naranja…

 Y es que tal parece que Katy sabe que el tal John no es un hombre de una sola mujer, porque aparte de mujeriego al hombre le encanta divulgar sus experiencias con mujeres, ya que con eso gana publicidad, porque como cantante, nada qué ver. Lo bueno es que Perry sabe el patán que es y así no se sorprenderá de las verdaderas intenciones que tiene, porque según dicen las malas lenguas, Mayer está usando a la cantante para acercarse a su mejor amiga, Rihanna. ¡OMG!

  John está terco con querer atrapar en sus redes a la cantante de Barbados, pero ésta más de una vez le dice que NO, pero ya saben, cuando a un hombre le dan un ‘no’ como respuesta se enterca más, ¿o me equivoco?

Diego Luna de mujeriego porque Camila no le hace caso

  ¿Qué tienen en común Diego Luna y  Eduardo Capetillo?, ¿será la panza? NO, ¿será la barba?, tampoco, ¡son un par de controladores!
 Tal parece que les encanta tener a sus mujeres cuidando del hogar, cosa que Bibi esposa de Capetillo aceptó, pero Camila hizo oídos sordos a la orden de su marido y se fue a cantar, esos sí que son pantalones, ¡verdad!

 ‘Ella y el Muerto’, dedicado al parecer a Diego, es el material discográfico de Camila Sodi, quien retoma su carrera artística para ser alguien de más peso en la farándula, así como su marido.

 Pero esto no le cayó nada en gracia al también director de cine y, según dicen las malas lenguas, volvió a las andadas una vez más y se le ha visto con una misteriosa mujer en actitudes muy cariñosas y esto enfureció a Camila hasta llevarlos a sufrir una crisis matrimonial, y por allí corren los rumores de la ruptura de la pareja, y todo porque a Diego se le metió la luna llena y no quiere dejar trabajar a su mujer, osea, selecciónate y suprímete… vezzz!!

Salma Hayek: “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”

 La jarocha declaró que ya no se acuerda cómo es ser mexicana, porque ahora solo habla francés e inglés ¡what!

Ella asegura ser muy feliz con su hija y con el millonetas de su marido, que a propósito dice: “Es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido” Y eso que aún no consiguió la estatuilla, pero ya tiene al marido, ya muy usado, pero con billete ¡ay perdón!… por la envidia.

 Según dicen las malas lenguas, la Hayek desde que se casó con Pinault, ya se olvidó de ser mexicana, y ahora come tacos de caviar, y en vez de agua de Jamaica le gusta el vino tinto. ¡Cómo ven!

  Pero, como dice el dicho: La mona aunque se vista de seda…. mona se queda ¡verdad!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux