LOADING

Type to search

El robo, el Beso y la Esposa Infiel

Avatar
Share

Envio cordiales saludos a todos los que laboran en tan interesante sección. Mi sueño es el siguiente: En varias ocasiones he soñado que me roban mi auto y que me cuesta mucho trabajo encontrarlo. ¿Qué

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Envio cordiales saludos a todos los que laboran en tan interesante sección. Mi sueño es el siguiente: En varias ocasiones he soñado que me roban mi auto y que me cuesta mucho trabajo encontrarlo. ¿Qué significa esto?… Por su ayuda, gracias!

— Rosa

INTERPRETACION

Amiga Rosa: Por lo general, un vehículo, en sueños representa la forma en la que cada persona maneja su vida. Es como si el carro es la vida, la persona es el “chofer” y cada quien lleva su vida ya sea por caminos (o destinos) seguros o peligrosos.

Si en tu sueño sientes que te roban tu carro bien podría significar que en tu inconsciente sientes que otros te roban el control de tu vida. Si examinas con detenimiento cuándo aparecen esos sueños, quizá podrías conectarlos con eventos de tu vida diaria y aprender mucho de ellos.

SUEÑO

Saludos! Deseo contarle un sueño que me tiene muy confundido. Ayer por ejemplo, soñé que mi mejor amigo me daba un beso en la boca. He venido tenido el mismo sueño desde hace varios años, y con diferentes personas. He soñado que mi papá me da un beso, mi jefe y compañeros de trabajo también. En fin, siempre sueño con lo mismo. Por favor si es tan amable en ayudarme en descifrar mis sueños se lo voy a agradecer mucho.

— Grethel

INTERPRETACION

Amiga Grethel, soñar que se es besado puede tener que ver con una necesidad de conquistar a otros o de dar y recibir afecto, todo depende de las emociones que el beso cause en el soñante antes y después de darlo. En algunas ocasiones si una persona siente que no recibe suficiente afecto en su vida diaria, podría tener sueños compensatorios en los cuales otras personas le muestran afecto por medio de besos.

SUEÑO

Agradezco su atención a esta carta. Antes de contarle mi sueño deseo decirle que soy un hombre casado desde hace tres años. Mi esposa vive en mi país de origen. Tenemos un niño de año y medio. En poco tiempo, a mi esposa le darán la residencia. Le cuento esto porque mi sueño tiene que ver con ella. La sueño que me está engañando con un hombre alto y de tez blanca. Cada vez que veo a mi esposa en sueños, la veo con otro. Hace dos años tuvimos un problema similar, pero lo superamos. Dígame su opinión, por favor.

— Anónimo

INTERPRETACION

Amigo Anónimo: Tus sueños podrían estar basados en un terrible temor inconsciente a ser engañado. Otra posibilidad es que al soñar que tu esposa te está engañando con una persona alta y blanca, quizá en tu inconsciente que ve a tu esposa con mucho interés por vivir en Estados Unidos y eso despierta celos en tu interior. El “amante” alto y blanco bien podría ser un país, no un hombre…

Puedes mandarnos tu sueño a: 1800 N. Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux